Sociedad | Deceso

La reina Máxima despide a su hermana Inés

La reina Máxima de Holanda ingresó poco después de las 13.30 junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas al cementerio en Pilar, para despedir a su hermana Inés, quien fue hallada muerta la madrugada del miércoles.

La reina Máxima despide a su hermana Inés La reina Máxima despide a su hermana Inés La reina Máxima despide a su hermana Inés La reina Máxima despide a su hermana Inés La reina Máxima despide a su hermana Inés
08-06-2018

Escuchar esta noticia

Máxima canceló todos sus compromisos oficiales hasta fines de la semana que viene, entre ellos un viaje de estado a Letonia, Estonia y Lituania, para viajar a la Argentina.

Inés Zorreguieta fue hallada muerta ayer por la madrugada en su departamento ubicado en el barrio porteño de Almagro. Se presume que se trató de un suicidio".

Inés Zorreguieta era la menor de siete hermanos: Máxima, Martín, Juan y la propia Inés Zorreguieta, fruto del matrimonio de María del Carmen Cerruti y Jorge Zorreguieta; y María, Ángeles y Dolores, de un matrimonio anterior del padre con la escritora y filósofa Marta López Gil.

La joven era, además, la madrina de la princesa Ariane, la hija menor de Máxima y Guillermo, quien actualmente tiene 11 años.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: La reina Máxima Inés Zorreguieta Cerruti Jorge Zorreguieta Holanda

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina