Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Lamentable pérdida durante manifestación en La Plata contra medidas de Milei

Trágicamente, un jubilado de 72 años, identificado como Antonio Messina, falleció esta madrugada por un infarto mientras participaba en una protesta en La Plata en rechazo al reciente Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) presentado por el presidente Javier Milei.

Lamentable pérdida durante manifestación en La Plata contra medidas de Milei Lamentable pérdida durante manifestación en La Plata contra medidas de Milei Lamentable pérdida durante manifestación en La Plata contra medidas de Milei Lamentable pérdida durante manifestación en La Plata contra medidas de Milei Lamentable pérdida durante manifestación en La Plata contra medidas de Milei
22-12-2023

Escuchar esta noticia

En un triste suceso que enluta la convocatoria en La Plata en contra del DNU anunciado por el presidente Javier Milei, un jubilado de 72 años, Antonio Messina, perdió la vida esta madrugada debido a un infarto mientras participaba en la protesta en la esquina de las calles 7 y 50, en pleno centro de la ciudad.

Según relatos de testigos presentes, el hombre se descompensó durante el cacerolazo, siendo atendido de inmediato por el SAME y posteriormente trasladado al Hospital San Martín. A pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarlo, se confirmó que Messina falleció a causa de un paro cardíaco.

Este trágico incidente ocurrió en medio de la manifestación contra el DNU de 366 artículos presentado por Milei, el cual busca una profunda desregulación económica para implementar un "plan de estabilización de shock". Durante su mensaje por cadena nacional, el presidente destacó que estas medidas marcan el "camino de la reconstrucción" del país tras la "enorme crisis" heredada.

El DNU, ya publicado en el Boletín Oficial, contempla la derogación de la ley de Alquileres y de la ley de Abastecimiento, entre otras disposiciones significativas. Este hecho lamentable resalta la intensidad de las reacciones y el impacto que pueden tener las decisiones gubernamentales en la sociedad.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: La Plata Javier Milei Antonio Messina SAME Hospital

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina