Espectáculos | Bailables

Las Flores: Este fin de semana se habilitan los eventos bailables

Los mismos se podrán realizar hasta las 3:00 AM y para poder ingresar a los lugares habilitados, se deberá exhibir el certificado de al menos la 1º dosis de la vacuna contra Covid-19.

Las Flores: Este fin de semana se habilitan los eventos bailables Las Flores: Este fin de semana se habilitan los eventos bailables Las Flores: Este fin de semana se habilitan los eventos bailables Las Flores: Este fin de semana se habilitan los eventos bailables Las Flores: Este fin de semana se habilitan los eventos bailables
18-09-2021

Escuchar esta noticia

El Intendente Interino de Las Flores, Fabián Blanstein, luego de hacer un análisis epidemiológico del distrito y de mantener una reunión con los organizadores y dueños de los salones de fiestas, decidió habilitar los eventos bailables.

Esto posibilitará el desarrollo laboral de muchos trabajadores de este entorno, en un momento donde se ha logrado tener un alto porcentaje de la población vacunada.

"Gracias a la responsabilidad en la decisión de vacunarse de la gran mayoría de nuestros ciudadanos, y al compromiso asumido por los cuidados pertinentes, hoy podemos continuar con la apertura de más actividades", describieron desde el municipio.

En ese contexto, a partir de este fin de semana, quedan habilitados los eventos bailables en la ciudad. Los mismos se podrán realizar hasta las 3:00 AM y para poder ingresar a los lugares habilitados, se deberá exhibir el certificado de al menos la 1º dosis de la vacuna contra Covid-19.

Un punto muy importante a remarcar por parte de la Secretaría de Salud Pública del municipio, es que estas medidas quedan sujetas a la evolución a la pandemia en la ciudad, la cual se analizará con el correr de los días, siendo posible volver atrás con esta medida ante una situación sanitaria que pueda ameritarlo. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Boliches Bailables Las Flores Provincia Buenos Aires

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9874 (19-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina