Deportes | Videos

Las mejores jugadas de Riquelme

A los 36 años, Juan Román Riquelme anunció su retiro del fútbol profesional. Las mejores jugadas que nos dejó su talento recopiladas en un video.

Las mejores jugadas de Riquelme Las mejores jugadas de Riquelme Las mejores jugadas de Riquelme Las mejores jugadas de Riquelme Las mejores jugadas de Riquelme
27-01-2015

Escuchar esta noticia

Lo dijo en su retiro

"He tomado la decisión de no jugar más al fútbol. Tenía en claro que para seguir jugando tenía que ser algo que me interese y me motive".

"Ser futbolista es el juego más lindo que hay. Lo elegí de chiquito. Tuve la suerte de trabajar de lo que a mí me gustaba. Me quedan muchos recuerdo y la he pasado de maravillas".

"Cuando pasé a Argentinos sentí que en Boca había hecho las cosas muy bien. Pero no podía jugar contra Boca, nunca".

"Tuve la posibilidad de devolverle a Argentinos todo lo que me enseñó cuando era chico. También tuvo que ver el hecho de que no iba a enfrentarme con Boca".

"Ojalá la gente haya disfrutado de cómo jugué al fútbol. Yo, solamente, intenté pasarla bien. Dije siempre que, de lunes a sábado, yo trabajaba. Y el domingo siempre era el día más lindo de la semana".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: riquelme juan roman jugadas goles

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina