Economía y Empresas | Agro

Las nuevas joyas de la agricultura: Los 10 lanzamientos más impactantes en Expoagro

Desde tractores de última generación hasta vehículos autónomos, la Expoagro 2024 fue testigo de emocionantes lanzamientos en el mundo de la maquinaria agrícola. Aquí están las 10 novedades más destacadas que cautivaron la atención de los asistentes.

Las nuevas joyas de la agricultura: Los 10 lanzamientos más impactantes en Expoagro Las nuevas joyas de la agricultura: Los 10 lanzamientos más impactantes en Expoagro Las nuevas joyas de la agricultura: Los 10 lanzamientos más impactantes en Expoagro Las nuevas joyas de la agricultura: Los 10 lanzamientos más impactantes en Expoagro Las nuevas joyas de la agricultura: Los 10 lanzamientos más impactantes en Expoagro
07-03-2024

Escuchar esta noticia

La Expoagro 2024 ha sido un escaparate para la innovación y el progreso en el ámbito de la maquinaria agrícola. Entre tractores, sembradoras, fertilizadoras y cosechadoras, así como las últimas tecnologías high-tech, la feria mostró una variedad de lanzamientos emocionantes que marcarán el rumbo de la agricultura en los próximos años.

  1. John Deere 7M 230: El tractor de la Serie 7M, con motor PowerTech 6.8 y transmisión AutoQuad, hizo su debut en Argentina, prometiendo un rendimiento excepcional en el campo.

  2. Pauny Bravo 7710 Serie A: Equipado con una transmisión CVT continuamente variable, este tractor nacional ofrece una experiencia de conducción sin igual, respaldada por un motor Cummins de 305 CV y un avanzado paquete tecnológico.

  3. Crucianelli Air Drill Mixia: La evolución de la Drilor, esta sembradora destaca por su gran capacidad de tolva y un sistema de plegado tipo tandem, ofreciendo mayor autonomía y eficiencia en la siembra.

  4. Indecar Phantom 7200: Con una tolva de 7.200 litros y un sistema de dosificación variable dual, esta fertilizadora neumática ofrece un rendimiento excepcional y versatilidad en el campo.

  5. Metalfor VAX: Aunque en fase de prototipo, este vehículo autónomo autopropulsado se ha convertido en la sensación de la expo, prometiendo revolucionar la forma en que se realizan las tareas agrícolas.

  6. Agrometal APX Seed Pro: La nueva sembradora Air Planter ofrece opciones de siembra de granos gruesos con una tolva centralizada de 6.100 litros y configuraciones versátiles para satisfacer las necesidades de los agricultores.

  7. TBeH DH 1500 DBE: Esta desmalezadora articulada combina innovación y funcionalidad, ofreciendo un alcance lateral impresionante y una altura máxima de corte que la convierten en una herramienta indispensable para el manejo de malezas.

  8. Valtra Serie R: Con modelos que van desde los 3.000 hasta los 3.500 litros de capacidad, estas pulverizadoras autopropulsadas ofrecen un rendimiento excepcional y una precisión inigualable en la aplicación de agroquímicos.

  9. Montecor MV020: El nuevo mixer vertical de 20.000 litros de capacidad amplía la gama de mixers verticales de la empresa, ofreciendo una solución versátil y eficiente para la alimentación del ganado.

  10. Massey Ferguson MF 3300 Xtra y MF 3400: Diseñados especialmente para trabajos en cultivos regionales, estos tractores compactos ofrecen potencia y versatilidad para enfrentar los desafíos del campo moderno.

Con estos emocionantes lanzamientos, la Expoagro 2024 demostró una vez más su posición como uno de los eventos más importantes en el calendario agrícola, impulsando la innovación y el desarrollo en la industria.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Massey Ferguson Montecor Valtra Agrometal Metalfor

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina