Sociedad | Salud

Las personas de entre 18 a 40 años sin comorbilidades se vacunarán en septiembre

Lo confirmó Daniel Gollan, Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires. La próxima semana llegan a la Provincia de Buenos Aires otras 3 millones nuevas dosis de vacunas.

Las personas de entre 18 a 40 años sin comorbilidades se vacunarán en septiembre Las personas de entre 18 a 40 años sin comorbilidades se vacunarán en septiembre Las personas de entre 18 a 40 años sin comorbilidades se vacunarán en septiembre Las personas de entre 18 a 40 años sin comorbilidades se vacunarán en septiembre Las personas de entre 18 a 40 años sin comorbilidades se vacunarán en septiembre
17-05-2021

Escuchar esta noticia

Las personas de 18 a 40 años sin comorbilidades se estarán vacunando en septiembre”, manifestó el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan.

"La próxima semana llegan a la Provincia de Buenos Aires otras 3 millones nuevas dosis de vacunas", adelantó Gollan en "Ahora Dicen", conducido por Florencia Halfon y Nicolás Fiorentino en Futurock.fm. "En PBA todos los mayores de 40 años con comorbilidades ya se están vacunando", agregó.

El encargado de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires anticipó que presentarán un proyecto de ley para "dejar abierta la puerta" por si hiciera falta comprar vacunas desde su distrito.

"El objetivo de la segunda dosis se va a consolidar a medida que pase el segundo semestre", dijo el ministro ante la proximidad de las elecciones legislativas en todo el país que aún no tienen fecha confirmada de realización. La postergación fue acordada por el oficialismo y la oposición: las PASO se votarían el 12 de septiembre y las generales el 14 de noviembre.

"Si la cepa fuese la del año pasado tendríamos todo mucho más abierto, pero las nuevas cepas son muchísimo más contagiosas y afectan mucho a los jóvenes", agregó.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Daniel Gollan Provincia Buenos Aires Vacunación Dosis

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10093 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina