Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Las plantas de Verificación Técnica Vehicular paralizadas

Es por una medida de fuerza. La acción gremial, convocada por el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (S.M.A.T.A), se mantendrá por tiempo indeterminado, generando preocupación entre los usuarios que necesitan realizar este trámite obligatorio.

Las plantas de Verificación Técnica Vehicular paralizadas Las plantas de Verificación Técnica Vehicular paralizadas Las plantas de Verificación Técnica Vehicular paralizadas Las plantas de Verificación Técnica Vehicular paralizadas Las plantas de Verificación Técnica Vehicular paralizadas
24-06-2023

Escuchar esta noticia

En solidaridad con los despidos ocurridos en las seccionales de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), los trabajadores de las plantas de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la Provincia de Buenos Aires decidieron no prestar servicios. Esta acción gremial, convocada por el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (S.M.A.T.A), se mantendrá por tiempo indeterminado, generando preocupación entre los usuarios que necesitan realizar este trámite obligatorio.

Ante esta situación, el Ministerio de Transporte bonaerense anunció que se llevará a cabo un llamado a la Conciliación obligatoria desde las 10 de la mañana, buscando encontrar una solución y poner fin al conflicto que afecta a miles de conductores en la provincia.

Los carteles colocados en las puertas de las sucursales de VTV informan a los usuarios sobre el cierre de las plantas debido a los conflictos gremiales. Sin embargo, se les asegura que se conservará su turno para los próximos días, evitando así mayores inconvenientes para aquellos que ya tenían programada su verificación.

Desde el Ministerio de Transporte conducido por Jorge D'Onofrio, se ha brindado información a los conductores afectados por la paralización de los servicios de VTV. Se les indica que deben ingresar a la página web oficial www.vtv.minfra.gba.gob.ar para reprogramar su turno y poder cumplir con la obligatoria Verificación Técnica Vehicular.

Se recomienda a los conductores afectados por esta medida de fuerza estar atentos a las novedades y comunicados oficiales emitidos por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires para obtener información actualizada sobre la situación y posibles cambios en los servicios de VTV. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Paro plantas Verificación Técnica Vehicular VTV Ciudad de Buenos Aires

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina