Deportes | Fútbol

Las polémicas previas al clásico River y Boca

Con River debe jugarse el 6 y el 13 de mayo, dijo Arruebarrena. Arruabarrena tiene que preparar los partidos y no preocuparse por fechas, contestó Angelici. Jugamos el día que quieran, manifestó D´Onofrio calentando el super clásico.

Las polémicas previas al clásico River y Boca Las polémicas previas al clásico River y Boca Las polémicas previas al clásico River y Boca Las polémicas previas al clásico River y Boca Las polémicas previas al clásico River y Boca
21-04-2015

Escuchar esta noticia

El presidente xeneize, Daniel Angelici, se refirió a la polémica que se generó ante los rumores de los cambios de días del superclásico, por los octavos de final de la Copa Libertadores: "Arruabarrena tiene que preparar los partidos y no preocuparse por fechas".

Las fechas estipuladas para Boca-River son el 6 y 13 de mayo, primero en el estadio Monumental y después en La Bombonera, pero ayer surgió la versión de que pasarían al 7 y 14 de mayo, lo que desató la ira de Arruabarrena. "Hay que estar tranquilos, aún no se modificó nada", afirmó Angelici.

"Las fechas son el 6 y 13 de mayo. Pero ante todo lo que se habló, entre hoy o mañana, a más tardar, hablaré con el presidente de la Conmebol sobre este tema", agregó.

Y cerró: "Estuve el sábado con (Rodolfo) D'Onofrio (coincidieron en un casamiento) y no me comentó nada sobre el interés de River de cambiar las fechas de los partidos de la Copa".

Arruabarrena anoche disparó: "Boca tiene que jugar el 6 y el 13. Hay que luchar para eso, porque las cosas tienen que ser claras y limpias. Si no estaremos demostrando qué clase de televisión hay. Ellos no deben meterse. Para todo hay un límite".

"Jugamos el día que quieran. Estamos felices de estar en octavos de final. Para discutir eso hay que ser muy chiquito", expresó D'Onofrio.

"Quiero ser claro con esto porque River Plate no pidió ninguna fecha. Es una decisión de la Conmebol", agregó D'Onofrio.

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en octavos de final de la Copa Libertadores con fecha a definir el próximo jueves. Hasta el momento está confirmada la localía: primero se disputará en el estadio Monumental y el desquite será en La Bombonera.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: clásico river boca polémicas Arruabarrena

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9932 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina