Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Las ventajas y descuentos que ofrece la Cuenta DNI en marzo

Descubre todas las ventajas y descuentos que ofrece la Cuenta DNI durante marzo en miles de comercios bonaerenses. No te pierdas estas increíbles promociones para ahorrar mientras disfrutas de tus compras diarias.

Las ventajas y descuentos que ofrece la Cuenta DNI en marzo Las ventajas y descuentos que ofrece la Cuenta DNI en marzo Las ventajas y descuentos que ofrece la Cuenta DNI en marzo Las ventajas y descuentos que ofrece la Cuenta DNI en marzo Las ventajas y descuentos que ofrece la Cuenta DNI en marzo
05-03-2024

Escuchar esta noticia

Marzo llega cargado de beneficios para los clientes de la Cuenta DNI del Banco Provincia, con una variedad de descuentos y reintegros en una amplia gama de comercios de la provincia de Buenos Aires. Desde carnicerías hasta supermercados, pasando por ferias y comercios de barrio, hay promociones para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Para los amantes de las carnes, frutas y verduras frescas, los sábados son el día ideal para aprovechar. Con descuentos que alcanzan hasta el 35% en carnicerías, granjas y pescaderías, y un 40% en verdulerías y fruterías, los clientes pueden disfrutar de productos de calidad a precios más accesibles.

Los miércoles y jueves son días especiales para los compradores en comercios de barrio, con un 30% de descuento en una variedad de rubros. Además, los sábados están reservados para los descuentos en carnes, frutas y verduras, garantizando una semana llena de ahorros.

Las ferias, mercados y eventos también participan en estas promociones, ofreciendo un 40% de descuento en sus productos todos los días del mes. Los supermercados no se quedan atrás, con un 20% de descuento en fechas específicas como el lunes 11 y martes 12 de marzo.

Pero las ventajas no terminan aquí. Los jóvenes de 13 a 17 años y las personas mayores de 60 años también pueden disfrutar de beneficios exclusivos, con reintegros mensuales de $2,500 al pagar con código QR. Además, los universitarios tienen un descuento del 40% en una variedad de comercios adheridos, contribuyendo a aliviar los gastos diarios de la vida estudiantil.

Con la Cuenta DNI de Banco Provincia, ahorrar mientras compras es más fácil que nunca. Aprovecha estas increíbles ofertas y disfruta de un marzo lleno de ahorros y beneficios para ti y tu familia.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cuenta DNI billetera virtual Banco Provincia promociones rubros

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina