Sociedad | Inseguridad

Le hacen una entradera a periodista de A24 y golpean a su familia

El cronista de América TV, Guillermo Murphy, fue abordado violentamente por cinco delincuentes cuando llegaba a su casa de City Bell. Más tarde fueron atrapados.

Le hacen una entradera a periodista de A24 y golpean a su familia Le hacen una entradera a periodista de A24 y golpean a su familia Le hacen una entradera a periodista de A24 y golpean a su familia Le hacen una entradera a periodista de A24 y golpean a su familia Le hacen una entradera a periodista de A24 y golpean a su familia
20-06-2023

Escuchar esta noticia

El periodista de América TV y A24, Guillermo Murphy, sufrió este lunes a la mañana una violenta entradera cuando llegaba a su casa de City Bell, en el que lo maltrataron a él y a su familia, le desvalijaron la vivienda y huyeron en su camioneta. Sin embargo, tras una rápida investigación, la Policía logró dar con la banda delictiva, integrada po cinco jóvenes de 17 a 21 años, todos de nacionalidad chilena.

El violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad y, según contó el periodista, venía de un viaje al exterior cuando fue abordado. Murphy estaba en su camioneta junto a toda su familia cuando fue abordado por los delincuentes en la zona de 479 y 19 de City Bell.

Los malvivientes los ataron, los lastimaron y rompieron varias cosas de la vivienda, además de llevarse una camioneta, dinero y algunos objetos como televisores y computadoras, entre otros. “Estoy vacío. Se llevaron todo, todo, todo”, contó el hombre tras el atraco.

“Estoy vacío, se llevaron todo. No tengo ni una foto de los chicos de bebés, ni de mis viejos. Rompieron toda mi casa y cosas innecesarias. Me rompieron los anteojos, se llevaron el televisor, la mochila de mi hijo del colegio”, relató en un móvil para la señal televisiva A24.

A su vez, el periodista aseguró que el ataque “esto fue al voleo”. Y en ese sentido relató: “Yo estaciono la camioneta (en la puerta de su casa) y el auto yo lo veo en la esquina, con las luces encendidas. Cuando vi el auto, dije `chau´, con esa intuición que uno tiene”.

Gracias a las cámaras de seguridad de la cuadra, se pudo observar cómo comenzó esta pesadilla. Mientras intentaban bajar objetos de la camioneta, un auto blanco se paró detrás del vehículo, de donde comenzaron a bajar 5 delincuentes, todos ellos armados. Esta situación fue tomada de sorpresa por quienes estaban en la escena del violento episodio, que en el momento de extrema tensión, tuvieron que correr hacia el interior de la casa.

El periodista señaló que todo el episodio duró cinco minutos, pero que fueron muy dramáticos. “Cinco minutos con toda mi familia atada en la cocina, con corbatas. Mi señora, los chicos, yo. ‘Y plata, y más plata, y dale…’. Yo no tengo nada”, contó el hombre, que luego aseguró que la tonada de los ladrones era de Chile. “Lo digo y no me importa nada: esta gente era de nacionalidad chilena. Los cinco estaban armados”.

En ese sentido, horas después la Policía encontró a la banda, integrada por cinco jóvenes chilenos en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. (DIB)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Guillermo Murphy Entradera A24 Noticiero Delincuentes

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina