Sociedad | Mar del Plata

Limpiaba un edificio, cayó al vacío desde un noveno piso y sólo se fracturó la muñeca

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en Tucumán al 2500. El encargado, de 65 años, fue asistido por una ambulancia del SAME.

Limpiaba un edificio, cayó al vacío desde un noveno piso y sólo se fracturó la muñeca Limpiaba un edificio, cayó al vacío desde un noveno piso y sólo se fracturó la muñeca Limpiaba un edificio, cayó al vacío desde un noveno piso y sólo se fracturó la muñeca Limpiaba un edificio, cayó al vacío desde un noveno piso y sólo se fracturó la muñeca Limpiaba un edificio, cayó al vacío desde un noveno piso y sólo se fracturó la muñeca
02-07-2023

Escuchar esta noticia

Un hombre de 65 años debió ser asistido este viernes por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) después de sufrir una caída desde el noveno piso de un edificio.

El hecho ocurrió en Mar del Plata en horas de la tarde en la zona de Tucumán al 2500 y de milagro no terminó en una tragedia. La persona solamente acusó una fractura en la muñeca por la caída al pulmón del edificio lindero.

El protagonista de la situación es un hombre de 65 años, que es el encargado del edificio. La persona realizaba tareas de limpieza cuando, por circunstancias a establecer, perdió estabilidad en el noveno piso y cayó.

Según informó el portal 0223, a raíz del hecho, personal de la comisaría segunda cumplió con las actuaciones de rigor y se inició una causa por "lesiones por accidente" en la que interviene la fiscal Romina Díaz. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Limpiaba edificio noveno piso fracturó muñeca

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina