Espectáculos | Locales

Llegó el día: Hoy domingo «KM232», la gran movida solidaria

Finalmente llegó el día tan esperado para que se ponga en marcha la cuarta edición de KM232, el evento que combina música, entretenimiento y solidaridad. A pesar de las amenazas climáticas de las últimas horas, el tiempo dio su respiró y permitirá llevar a cabo el evento tal cual fue programado para este domingo 12 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en Aeroclub Pergamino.

Llegó el día: Hoy domingo «KM232», la gran movida solidaria Llegó el día: Hoy domingo «KM232», la gran movida solidaria Llegó el día: Hoy domingo «KM232», la gran movida solidaria Llegó el día: Hoy domingo «KM232», la gran movida solidaria Llegó el día: Hoy domingo «KM232», la gran movida solidaria
11-11-2023

Escuchar esta noticia

Este domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde se desarrollará la cuarta edición de KM232, una emocionante jornada solidaria que con gran expectativa promete convocar a una multitud de personas.

La organización del evento ha detallado los horarios de la actuación de los grupos, bandas y solistas que ocuparán los dos escenarios del predio con sus shows.

Escenario de folclore y show infantil:
12:30    Miky Yomaiel
13:30    Cora Tuliani
14:30    Angie Chamosa (espectáculo infantil)
15:30    Grupo Sendero & Ezequiel Amaya
16:30    Monica Lijoi

Escenario de Rock:
12:30    Nunca Opuestos
13:30    Crazy Magnet Blues
14:30    La Willy Tunner
15:30    Alkitran
16:30    The Malbecs Rock

A partir de las 17:30 horas, el predio de KM232 vibrará al ritmo del DeeJay Gustavo Belfiglio con su selección musical de vinilos, destacando éxitos de las décadas de los ochenta y noventa.

La jornada contará con más de 150 puntos de exposición y venta de artesanos y emprendedores, dos patios gastronómicos, juegos y espectáculos para los más pequeños. Los vuelos de bautismo serán protagonistas con varias aeronaves disponibles para un emocionante turismo aéreo, mostrando desde el aire los lugares icónicos de la ciudad. Además, el piloto internacional Federico Cereseto realizará acrobacias extremas de aeromodelismo con un avión y un Jet. Otros atractivos incluyen el globo aerostático con vuelos cautivos y exhibiciones estáticas de autos clásicos y motocicletas. Un gran parque comercial albergará a empresas que exhibirán sus productos y servicios más destacados.

La logística del estacionamiento estará a cargo exclusivamente de Grupo Scout San Roque de Pergamino, garantizando un flujo eficiente y ordenado de vehículos para una experiencia cómoda y segura. La entrada es libre y gratuita, con la simple solicitud de llevar alimentos no perecederos. Todos los alimentos recolectados se destinarán íntegramente a los merenderos locales, una iniciativa que ha tenido un impacto muy positivo en la comunidad.

Guillermo De Pascuale, presidente del Aeroclub Pergamino y parte del equipo de organizadores, subrayó la importancia de la colaboración: “Todo está listo y preparado para que sea una gran jornada y la disfrutemos todos, el público, los que participan y los organizadores. Es una gran fiesta para la ciudad. Los niños que dependen de los merenderos de la ciudad estarán enormemente agradecidos por el apoyo. Vuelvo a reiterarlo cada vez que tengo la oportunidad, cada aporte de alimentos no perecederos es valioso, y entre los más necesarios se encuentran la leche, las galletitas, el arroz, los fideos, el tomate enlatado, entre otros productos."

En la edición anterior, KM232 convocó a casi 30.000 personas y logró recolectar 6.300 kg de alimentos no perecederos, demostrando el impacto positivo y la solidaridad que este evento genera año tras año. Declarado de Interés Municipal, el evento es organizado por el Aeroclub Pergamino y Fundación Eslabones del Pergamino, con la colaboración de la Asociación Civil Por una Sonrisa, Bomberos Voluntarios de Pergamino, el apoyo de la Municipalidad de Pergamino, y con la participación especial de Autos Clásicos de Pergamino y Moto Clásica Pergamino.

Link del spot del evento: https://fb.watch/o6BRT0RGkj/


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: KM232 Aeroclub Pergamino Cámara de Comercio Fundación Eslabones Bomberos Voluntarios

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina