Ciencia y Tecnología | Internet

Lo más buscado en Google Argentina en 2023: Desde ChatGPT hasta Barbenheimer

ChatGPT, Elecciones 2023, guerra en Medio Oriente y otros eventos marcaron el podio de búsquedas en Google Argentina este año, revelando la fascinación por la inteligencia artificial y fenómenos destacados en el país.

Lo más buscado en Google Argentina en 2023: Desde ChatGPT hasta Barbenheimer Lo más buscado en Google Argentina en 2023: Desde ChatGPT hasta Barbenheimer Lo más buscado en Google Argentina en 2023: Desde ChatGPT hasta Barbenheimer Lo más buscado en Google Argentina en 2023: Desde ChatGPT hasta Barbenheimer Lo más buscado en Google Argentina en 2023: Desde ChatGPT hasta Barbenheimer
11-12-2023

Escuchar esta noticia

El resumen anual de Google reveló que, en 2023, los argentinos buscaron intensamente información sobre eventos clave y personalidades diversas. El término "ChatGPT" encabezó la lista, seguido de las Elecciones 2023 y el conflicto entre Israel y Hamas. La sorpresa fue "Barbenheimer", fusionando "Barbie" y "Oppenheimer", que capturó la atención por su peculiaridad.

El "meteorito" en Bariloche, un evento astronómico capturado en septiembre, también intrigó a los usuarios. La estatua de Marcelo Gallardo, exdirector técnico de River Plate, se hizo viral, principalmente por su controvertido diseño.

El juicio a los rugbiers por el homicidio de Fernando Báez Sosa fue uno de los eventos legales más buscados, mientras que la clasificación de personalidades más buscadas estuvo encabezada por Silvina Luna, seguida por Mariano Caprarola y otras figuras del entretenimiento local e internacional.

En música, Taylor Swift lideró con su "The Eras Tour", seguida por Luis Miguel y Shakira. Entre las series y programas de TV, Gran Hermano, Got Talent Argentina, División Palermo, Bailando 2023 y MasterChef destacaron, junto con producciones extranjeras como The Last of Us y Black Mirror.

En deportes, "Inter Miami" y el Mundial de fútbol femenino fueron temas candentes. Las consultas y servicios incluyeron preguntas sobre dónde votar, resultados de las Elecciones 2023, y el debate presidencial.

El presidente electo Javier Milei encabezó las búsquedas políticas, seguido por Martín Insaurralde y Sergio Massa. Las preguntas frecuentes incluyeron temas como los BRICS, las elecciones y tutoriales sobre el Cubo Rubik, Python y el voto electrónico en CABA. El año estuvo marcado por una amplia gama de intereses, desde la política hasta la cultura pop y la tecnología.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: ChatGPT Elecciones 2023 Israel Hamas Barbenheimer

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina