Deportes | Fútbol

Locos por Bielsa: hinchas del Leeds le publicaron una solicitada en un diario rosarino

El "Loco" fue motivo de homenaje, por medio de un mensaje en La Capital, donde un grupo de fanáticos del club inglés en el que fue director técnico y los ascendió a la Premier League le agradecieron por su paso en la institución.

Locos por Bielsa: hinchas del Leeds le publicaron una solicitada en un diario rosarino Locos por Bielsa: hinchas del Leeds le publicaron una solicitada en un diario rosarino Locos por Bielsa: hinchas del Leeds le publicaron una solicitada en un diario rosarino Locos por Bielsa: hinchas del Leeds le publicaron una solicitada en un diario rosarino Locos por Bielsa: hinchas del Leeds le publicaron una solicitada en un diario rosarino
17-04-2022

Escuchar esta noticia

"Thank You Marcelo", (Gracias Marcelo) fue el mensaje que este grupo de fanáticos del Leeds a través de una suerte de "solicitada" en el Diario La Capital de Rosario que apareció este sábado.

"Nos paramos bajo el sol de agosto de 2018 hipnotizados por un fútbol que no sabíamos que era posible. Y volvimos a sentir algo.
Nos recordaste que el fútbol puede ser hermoso, y que un equipo puede ser más grande que la suma de sus partes.
El de al lado antes que uno mismo. Y nos diste mucho más que fútbol. Nos guiaste a través de una pandemia y nos acercaste mientras estábamos separados.
Nos mostraste que la integridad y la decencia importan, tanto en los buenos tiempos como en las malos.
Aceptaste nuestros miedos y convertiste nuestra desesperación en esperanza, y a nuestros futbolistas en héroes. Nos mejoraste a todos.
Restauraste nuestro orgullo, nos diste alegría y creaste preciosos recuerdos que durarán toda la vida.
Y fue hermoso, Marcelo. Y siempre será tan hermoso. Gracias".

La decisión, por demás original de los hinchas del Leeds, tomó por sorpresa a los rosarinos que, al abrir el diario, se encontraron con el inesperado mensaje.

Foto: Sebastián Granata

Crédito: Télam


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Locos Bielsa hinchas Leeds solicitada

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina