Deportes | Copa América

Los conflictos entre Chilavert y Ruggeri continúan

Una lástima que pongan a este cavernícola del fútbol a comentar la Copa América. Soberbio y petulante, dijo Chilavert.

18-6-2019
Los conflictos entre Chilavert y Ruggeri continúan Los conflictos entre Chilavert y Ruggeri continúan Los conflictos entre Chilavert y Ruggeri continúan Los conflictos entre Chilavert y Ruggeri continúan Los conflictos entre Chilavert y Ruggeri continúan

En la previa del enfrentamiento entre Argentina y Paraguay, por el Grupo B de la Copa América, el legendario conflicto entre Chilavert y Ruggeri volvió en su máxima expresión. Oscar Ruggeri criticó al combinado guaraní y eso provocó el ataque de José Luis Félix Chilavert.

"Argentina tiene la obligación de salir el miércoles y superar a Paraguay. Superarlo bien. No vamos a cambiar las cosas que vemos, pero los jugadores se están reuniendo bastante. Paraguay es muy inferior a nosotros, sin desmerecer a nadie", dijo Ruggeri en Fox Sports. "Qué me importa… El 9 es Cardozo y no lo pueden reemplazar. Si es tan bueno explíquenme cómo le ganaba 2-0 a Qatar y le empataron. El miércoles les vamos a ganar bien, con respeto", agregó.

Y Chilavert no esperó en responder desde las redes sociales: "Que se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le queda en la cabeza". "Con todo respeto, los partidos hay que jugarlos y todos son diferentes. Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo". "Una lástima que pongan a este cavernícola del fútbol a comentar la Copa América. Soberbio y petulante", remarcó.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Oscar Ruggeri José Luis Félix Chilavert Argentina Paraguay Copa América

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados