Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Los descuentos de Cuenta DNI durante diciembre

La aplicación Cuenta DNI ofrece descuentos exclusivos durante todo diciembre para fomentar el ahorro en ferias, supermercados, comercios de barrio, y más. Descubre las promociones diarias y semanales que harán que tus compras navideñas sean más accesibles.

Los descuentos de Cuenta DNI durante diciembre Los descuentos de Cuenta DNI durante diciembre Los descuentos de Cuenta DNI durante diciembre Los descuentos de Cuenta DNI durante diciembre Los descuentos de Cuenta DNI durante diciembre
17-12-2023

Escuchar esta noticia

Diciembre llega con una lluvia de descuentos gracias a Cuenta DNI, la aplicación que busca hacer más accesibles las compras diarias. La variedad de ofertas abarca desde ferias y mercados hasta supermercados, con descuentos que se extienden a lo largo de toda la semana. Veamos detenidamente las oportunidades de ahorro que trae consigo esta iniciativa.

Todos los días: Ferias, mercados, eventos y entidades educativas

El mes de diciembre se inunda de ofertas con un tentador 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio es válido todos los días del mes, con un tope semanal y por persona de $2,500. Para acceder a este descuento, solo se requiere un ticket de $6,250, brindando oportunidades de ahorro en todo tipo de negocios locales.

Lunes y martes: Supermercados

Los días 18, 19, 26 y 27 de diciembre, Cuenta DNI ofrece un 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas. Este beneficio, con un tope de $2,500 por semana y por persona, se activa con un ticket de $12,500. Con la posibilidad de alcanzar un ahorro mensual de hasta $5,000, estos días son ideales para realizar las compras de la despensa navideña.

Miércoles y jueves: Comercios de barrio

En los días miércoles y jueves de diciembre, los comercios de barrio se suman a la ola de descuentos, ofreciendo un 30% de ahorro. El tope de esta promoción es de $2,500 por persona y semana, y se completa con compras que lleguen a $8,300. Es importante tener en cuenta que esta oferta no incluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

De viernes a martes: Jóvenes y Personas Mayores

Los jóvenes de 13 a 17 años disfrutan de un regalo especial de $2,000 por persona al pagar con código QR de viernes a martes en cualquier comercio. Asimismo, las personas mayores de 60 años también reciben un regalo de $2,000 por persona al realizar pagos con código QR durante todo diciembre. Ambas ofertas proporcionan un alivio financiero en las compras diarias y fomentan la inclusión digital.

Sábados y domingos: Carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías

Los fines de semana no se quedan atrás con descuentos específicos. Las carnicerías, granjas, y pescaderías ofrecen un 35% de descuento, con un tope de $4,500 por persona por semana, alcanzado con $12,850 en consumos. Por otro lado, las verdulerías y fruterías brindan un 40% de descuento, con un tope semanal de $2,500, accesible con $6,250 en compras. Estos beneficios hacen que las compras de fin de semana sean aún más atractivas y asequibles.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cuenta DNI billetera virtual Banco Provincia promociones rubros

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina