Policiales | Regionales

Los despiertan para robar dinero

Ladrones se metieron en una casa de San Nicolás, despertaron a una familia para robar dinero, joyas y hasta un mate. Un caso similar en Pergamino.

02-10-2021
Los despiertan para robar dinero Los despiertan para robar dinero Los despiertan para robar dinero Los despiertan para robar dinero Los despiertan para robar dinero

Escuchar esta noticia

Cuatro delincuentes irrumpieron esta madrugada en una casa de la localidad bonaerense de San Nicolás, despertaron a un matrimonio mayor y al hijo de 35 años y los amenazaron para robar dinero, joyas, y hasta un mate. En tanto, un hecho similar sucedió en Pergamino, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad sucedió en la calle Belgrano al 667 cuando se encontraban durmiendo un hombre de 71 años, su esposa de 70 y el hijo.

De pronto, los integrantes de la familia fueron sorprendidos por cuatro ladrones con armas de fuego y quedaron encerrados en una habitación.

Enseguida los intrusos revisaron el domicilio y se alzaron con unos 28.000 pesos, celulares, joyas, entre ellas tres pulseras de oro y dos alianzas, dos relojes y un mate.

Con el botín en su poder los asaltantes escaparon y las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911. Poco después llegaron policías de la comisaría Primera.

Los uniformados organizaron un operativo cerrojo, pero no pudieron dar con los integrantes de la banda delictiva.

El hecho fue caratulado como robo calificado.

En tanto, en Pergamino, un matrimonio de ancianos quedó a merced de dos delincuentes armados y sufrieron el robo de dinero, objetos de valor y el auto, informaron fuentes policiales.

El atraco fue en la calle 9 de Julio al 832, donde se encontraban una mujer de 77 años y su pareja de 76, quienes fueron atados por los ladrones.

Los asaltantes se apoderaron de unos 80.000 pesos, perfumes, joyas y el control remoto del garaje, de donde sustrajeron un Chevrolet Cruze.

Los delincuentes escaparon en el auto de las víctimas hasta dejarlo abandonado en la calle San Martín al 2.900.

Un vocero de la fuerza indicó que el matrimonio asaltado no fue lastimado. El robo es investigado por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera. (InfoGei)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Robo Dinero Delincuentes San Nicolás Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2021 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 6891 (27-11-2022) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina