Política | Declaraciones

Los dichos de Carrió en medio de la tormenta

Elisa Carrió reiteró la idea de que está "dispuesta a morir en la Casa Rosada" frente a un golpe de Estado.

04-09-2018
Los dichos de Carrió en medio de la tormenta Los dichos de Carrió en medio de la tormenta Los dichos de Carrió en medio de la tormenta Los dichos de Carrió en medio de la tormenta Los dichos de Carrió en medio de la tormenta

Escuchar esta noticia

"Nosotros en helicóptero no nos vamos, los peronistas saben que digo la verdad. Además, voy a manejar pistola por si acaso para que no me metan presa. Sería divino D'Elía matándome a mí, sería un final heroico maravilloso. No joroben, esperen las elecciones, y no maten a los pobres. Porque ustedes ponen muertos, muchachos, lo vi en 2001", manifestó Elisa Carrió en un reportaje de Joaquín Morales Solá.

Los dichos de Carrió en medio de la tormenta

"Vamos a terminar el mandato y a ganar la próxima elección".

"Me parece bien que no hubo demasiados cambios, porque el mercado no te puede ganar y Paolo Rocca tampoco. Hubo un golpe de mercado y de la vieja corporación económica".

"Cayó la patria contratista que tenía la vaca atada y tumbaba gobiernos cada diez años".

"Venimos a dar una garantía de gobierno, ¿quién me va a dar garantía, un ladrón, una estrellita que sale en televisión? Vamos a incorporar peronistas republicanos y decentes cuando sea el momento, hoy hay que sostener el Gobierno".

"Veo el golpismo. Soy testigo histórico. Lo viví en 2001. Hay sectores kirchneristas que buscan la impunidad, hay sectores que se quieren vengar, por ejemplo, los laboratorios, que fijaron siempre los precios".

"Estamos pasando como un tren que pasa por un túnel en una montaña. Te da miedo porque solo ves oscuridad, pero después salís y ves la luz. Vamos a vivir los seis meses más difíciles de la Argentina. Pero vamos a hacer lo necesario para que esa luz beneficie a los argentinos para siempre y se termine la Argentina del privilegio y de los golpistas".

"Sacaron a dos ministros inteligentes, ¿con quién voy a hablar, con los granaderos? Eran los dos tipos más inteligentes, tenían cultura y experiencia, ¿cómo les sacan esos hombres al Presidente?".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Elisa Carrió Declaraciones Golpe de Estado Gobierno CAME

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2021 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 7364 ( 4-02-2023) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina