Deportes | Euroleague

Los árbitros de básquet usarán una camiseta con microcámaras

Los árbitros de la Euroleague vestirán una camiseta con microcámaras incorporadas para obtener imágenes en vivo desde el interior del partido. En agosto del año pasado usaron los anteojos de Google, Glass, para capturar imágenes durante un encuentro.

Los árbitros de básquet usarán una camiseta con microcámaras Los árbitros de básquet usarán una camiseta con microcámaras Los árbitros de básquet usarán una camiseta con microcámaras Los árbitros de básquet usarán una camiseta con microcámaras Los árbitros de básquet usarán una camiseta con microcámaras
03-02-2015

Escuchar esta noticia

"Los árbitros se convertirán en los primeros en la historia del deporte en utilizar las cámaras en un partido oficial", afirmaron los organizadores del torneo de clubes de Básquet de Europa.

El sistema, llamado FirstV1sion, incluye una cámara que filma con calidad full HD, un micrófono opcional, sensores biométricos y todo se integra en un arnés de poco más de 250 gramos.

"Me sentí muy bien con la cámara, se siente como si estuviera usando una camiseta de protección", destacó el jugador Maciej Lampe luego de la experiencia.

"El objetivo de la Euroleague es adoptar la tecnología de vanguardia y ofrecer a los espectadores todas las herramientas para disfrutar nuestro deporte", declaró el presidente de la Euroleague, Jordi Bertomeu.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: camisetas basquet camaras euroleague arbitros

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10058 (18-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina