Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la décima primera fecha del fútbol argentino

San Lorenzo derrotó a Central y alcanzó la punta. River cortó su racha negativa. Temperley derrotó a Quilmes. Estudiantes sigue con su racha de victorias. Racing igualó con Argentinos. Huracán pagó caro un error frente a Newells. Lanús le ganó a Atlético de Rafaela.

Los títulos que dejó la décima primera fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima primera fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima primera fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima primera fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima primera fecha del fútbol argentino
18-04-2016

Escuchar esta noticia

San Lorenzo derrotó a Central en el nuevo Gasómetro y alcanzó la punta

San Lorenzo, con goles de Matías Caruzzo (PT 37min) y Franco Mussis (ST 11min), derrotó como local a Rosario Central, con gol de Marco Ruben (15min, de penal), por 2 a 1 en el partido válido por la 11ma. fecha de la zona 1 del torneo local que lo dejó como puntero junto con Godoy Cruz. El árbitro fue Fernando Echenique.

Boca, con suplentes y de local, goleó a Aldosivi

El Xeneize superó por 4 a 1 al conjunto marplatense. Los goles fueron de Chávez, en dos oportunidades, Lodeiro y Messidoro, para el local. Neri Bandieri, abrió la cuenta en la visita.

River cortó su racha negativa y consiguió un triunfo en Bahía Blanca
River Plate rompió esta noche una racha adversa de una docena de años sin vencer a Olimpo en Bahía Blanca al superar al conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires por 1 a 0.

Estudiantes sigue con su racha de victorias y quedó escolta del campeonato
El "Pincha" suma cinco triunfos consecutivos al derrotar a San Martín de San Juan, en uno de los cinco cotejos a desarrollarse este domingo por la undécima fecha del Campeonato de Primera División.

Temperley derrotó a Quilmes en un intento de salir del fondo de la tabla
Ambos equipos del sur bonaerense se enfrentaron desde las 17.40 en busca de salir del fondo de la tabla de promedios en el encuentro interzonal de la 11ma. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Racing igualó con Argentinos y dejó parte de sus chances en el torneo
La Academia empató 2-2 con el Bicho de la Paternal, en partido de la undécima fecha de la zona 2. Pereyra y Noir marcaron los goles del local y Romero y Batallini lo hicieron para Argentinos.

Unión, de local superó a Tigre
El "Tatengue" venció a los de Victoria por 1 a 0, en la continuidad de la undécima fecha del Campeonato. Malcorra, abrió el marcador a los 9 del primer tiempo.

Huracán pagó caro un error frente a Newell's y cayó en Rosario
El "Globo", que el martes se jugará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en Colombia, perdió 1 a 0 frente a los rosarinos, por la Zona 2 del torneo de Primera División. Feroli, el autor del gol "Leproso".

Atlético de Tucumán le ganó de contra a Defensa y Justicia en el "José Fierro"
Con gol de Rodríguez, Acosta y Zampedri, los norteños le ganaron a los de Florencio Varela en uno de los partidos que se disputan este sábado, por la Zona 2 del Torneo de Primera División.


Lanús le ganó a Atlético de Rafaela en un cierre con polémica
El "Granate"derrotó a los rafaelinos por 2 a 1 en uno de los seis partidos de la jornada de sábado por la 11ma. fecha del torneo de Primera División. Los goles fueron de Román Martínez y José Sand. Graciani puso en ventaja a la visita.

Godoy Cruz rescató un empate en su visita a Gimnasia
El líder de la zona 1 del torneo revirtió una desventaja de dos goles y con tantos de Fernando Zuqui y Jaime Ayoví empató 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima La Plata, que se había adelantado con anotaciones de Lucas Licht de penal y Walter Bou.

Sarmiento superó a Colón
Sarmiento de Junín, con un gol de Osvaldo Barsottini en contra, superó como local a Colón de Santa Fe por 1-0, en el marco de la undécima fecha de la Zona 1 del Campeonato de fútbol de Primera División.

RESULTADOS

VIERNES
FINAL Sarmiento-Colón 1 - 0
FINAL Gimnasia La Plata-Godoy Cruz 2 - 2

SABADO
FINAL Lanús-Atlético Rafaela 2 - 1
FINAL Newell's Old Boys-Huracán 1 - 0
FINAL Atlético Tucumán-Defensa y Justicia 3 - 1
FINAL Boca Juniors-Aldosivi 4 - 1
FINAL Unión Santa Fe-Tigre 1 - 0
FINAL Racing Club-Argentinos Juniors 2 - 2

DOMINGO
FINAL San Lorenzo-Rosario Central 2 - 1
FINAL Temperley-Quilmes 2 - 0
FINAL San Martín San Juan-Estudiantes 0 - 2
FINAL Vélez Sarsfield-Independiente 0 - 2
FINAL Olimpo-River Plate 0 - 1
FINAL Patronato-Banfield 0 - 2

LUNES
19:00 Arsenal-Belgrano -

POSICIONES

GRUPO A

1 Godoy Cruz 21
2 San Lorenzo 21
3 Arsenal 19
4 Independiente 19
5 Rosario Central 18
6 Gimnasia La Plata 17
7 Vélez Sarsfield 15
8 Colón 14
9 River Plate 13
10 Patronato 13
11 Banfield 11
12 Belgrano 10
13 Sarmiento 10
14 Quilmes 10
15 Olimpo 9

GRUPO B

1 Lanús 28
2 Estudiantes 25
3 Atlético Tucumán 22
4 Huracán 20
5 Boca Juniors 17
6 Defensa y Justicia 16
7 Racing Club 16
8 San Martín San Juan San 16
9 Unión Santa Fe 13
10 Aldosivi 13
11 Temperley 12
12 Newell's Old Boys 11
13 Tigre 10
14 Atlético Rafaela 5
15 Argentinos Juniors 5


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Resultados del fútbol Goles Fixture Tabla de posiciones décima primera fecha

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10065 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina