Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino

Belgrano y Atlético Tucumán igualaron sin goles. Gago volvió a romperse el tendón de Aquiles. Racing e Independiente se repartieron puntos. Boca y River igualaron en la Bombonera. Newell's y Central un clásico que terminó en pardas. Gimnasia y Estudiantes, sin ideas ni juego. Lanús derrotó a Banfield, con acento guaran. Al "Tomba" no lo tumban. San Lorenzo ganó con lo justo frente a Huracán.

Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino
25-04-2016

Escuchar esta noticia

Belgrano y Atlético Tucumán igualaron sin goles
Los cordobeses y los tucumanos se repartieron puntos en el Mario Alberto Kempes por la fecha 12 del campeonato de Primera División.

Gago volvió a romperse el tendón de Aquiles y no volverá a jugar en 2016
El volante volvió a sufrir la ruptura del tendón de Aquiles izquierdo durante un superclásico, tal como le sucediera el 13 de septiembre en otro encuentro ante River, cuando padeció por primera vez esta lesión en el mismo lugar en que se le produjo este domingo.

Racing e Independiente se repartieron puntos en el Cilindro de Avellaneda
La Academia y el Rojo igualaron sin goles por la 12ma. fecha del Campeonato de Primera División en un partido donde ambos intentaros pero carecieron de contundencia.

D´Alessandro: "Nos quedamos con una sensación amarga, pudimos haber ganado"
El volante de River Plate aseguró este domingo que Boca se defendió "todo el segundo tiempo" y lamentó que no marcaran goles en el Superclásico válido por la fecha 12 del torneo local que se disputó en La Bombonera.

Boca y River igualaron en la Bombonera
Xeneizes y Millonarios, ajenos a la lucha por el Campeonato, empataron 0 a 0 en uno de los encuentros destacados de la 12ma. fecha del torneo de Primera División. Fue expulsado Pablo Pérez en el local, por juego brusco.

Tévez: “No pudimos hacer el partido que pensamos en la semana”
El delantero de Boca analizó el desempeño del equipo en el empate frente a River y lamentó las situaciones que generó el equipo y que no pudieron convertir. “Ahora nos concentraremos en la Copa, para hacer lo mejor que podamos”, admitió.

Newell's y Central un clásico que terminó en pardas
Los equipos de Rosario empataron 0 a 0 , en el estadio Marcelo Bielsa, en uno de los encuentros que se disputaron este domingo como parte de la 12da. fecha del torneo de Primera División.

Gimnasia y Estudiantes, sin ideas ni juego, empataron en el clásico de La Plata
El equipo de Gustavo Alfaro, empató 0 a 0 con el "Pincha", en uno de los partidos más destacados de la duodécima fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Lanús derrotó a Banfield, con acento guaraní
Con goles de los paraguayos Víctor Ayala y Miguel Almirón el "Granate", líder del grupo 2, derrotó 2 a 0 al "Taladro", en uno de los 'clásicos' por la 12ma fecha. Marcone se fue expulsado en el local y Navarro le atajó un penal a Sand.

Al "Tomba" no lo tumban
Godoy Cruz, punteros junto con San Lorenzo de la Zona 1, venció 1 a 0 a los sanjuaninos en el clásico cuyano por la 12da. fecha del campeonato de Primera División. El gol fue de Santiago García.

San Lorenzo ganó con lo justo frente a Huracán, que lo complicó hasta el final
El "Ciclón", con tanto de Nicolás Blandi, le ganó 1 a 0 al equipo de Parque Patricios, en uno de los cotejos de la 12da. fecha del certamen de Primera División. Ortigoza erró un penal.

Arsenal y Defensa y Justicia empataron sin goles
Arsenal, en su cancha de Sarandí­, dejó pasar una buena oportunidad para quedar solo en la punta en la Zona 1, al empatar sin goles con Defensa y Justicia, en uno de los 'clásicos' de la 14ta. fecha del Campeonato de Primera División.

Unión dejó a Colón a "gamba"
El "Tatengue" venció al equipo "Sabalero" por 1 a 0, con gol de Lucas Gamba, en uno de los partidos de la 12ma. fecha del Torneo de Primera División.

RESULTADOS
VIERNES
FINAL Atlético Rafaela-Patronato 3 - 1
FINAL Vélez Sarsfield-Argentinos Juniors 1 - 0
FINAL Olimpo-Aldosivi 2 - 1

SABADO
FINAL Unión Santa Fe-Colón 1 - 0
FINAL Arsenal-Defensa y Justicia 0 - 0
FINAL San Lorenzo-Huracán 1 - 0
FINAL Godoy Cruz-San Martín San Juan 1 - 0
FINAL Lanús-Banfield 2 - 0
FINAL Gimnasia La Plata-Estudiantes 0 - 0

DOMINGO
FINAL Newell's Old Boys-Rosario Central 0 - 0
FINAL Boca Juniors-River Plate 0 - 0
FINAL Racing Club-Independiente 0 - 0
FINAL Belgrano-Atlético Tucumán 0 - 0

LUNES
19:00 Tigre-Sarmiento -
21:15 Quilmes-Temperley -

POSICIONES

GRUPO A

1 Godoy Cruz 24
2 San Lorenzo 24
3 Arsenal 21
4 Independiente 20
5 Rosario Central 19
6 Vélez Sarsfield 18
7 Gimnasia La Plata 18
8 River Plate 14
9 Colón 14
10 Patronato 13
11 Belgrano 12
12 Olimpo 12
13 Banfield 11
14 Sarmiento 10
15 Quilmes 10

GRUPO B

1 Lanús 31
2 Estudiantes 26
3 Atlético Tucumán 23
4 Huracán 20
5 Boca Juniors 18
6 Defensa y Justicia 17
7 Racing Club 17
8 San Martín San Juan 16
9 Unión Santa Fe 16
10 Aldosivi 13
11 Newell's Old Boys 12
12 Temperley 12
13 Tigre 10
14 Atlético Rafaela 8
15 Argentinos Juniors 5


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Goles decima segunda fecha Fútbol argentino tabla de posiciones Boca Juniors San Lorenzo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10096 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina