Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino

Lanús derrotó a Gimnasia y se prende en la lucha por el título. Arsenal sigue sin sumar de a tres: igualó con San Martín. Estudiantes pierde a Desábato por el resto del año.

Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la décima segunda fecha del fútbol argentino
06-12-2016

Escuchar esta noticia

Lanús derrotó a Gimnasia y se prende en la lucha por el título
El equipo de Almirón venció 1 a 0 al de Alfaro por la fecha 12 del campeonato de Primera División por el gol de José Sand a los 29 minutos de la primera etapa.

Arsenal sigue sin sumar de a tres: igualó con San Martín
Arsenal de Sarandí igualó sin goles con San Martín de San Juan por la fecha 12 del campeonato de Primera División en un partido discreto disputado en el Julio Humberto Grondona.

Apuzzo: “Le voy a poner el pecho estas dos fechas”
El designado técnico interino afirmó que pondrá "el pecho en estas dos fechas" como forma de "ayudar al club al que uno quiere" y confirmó que tras el interinato volverá a trabajar en las divisiones inferiores del club de Parque de los Patricios.

Abal será el árbitro en el Superclásico
Diego Abal será el árbitro del superclásico del próximo domingo entre River Plate y Boca Juniors, en el estadio Monumental de Núñez, por la 13ra. fecha del torneo de fútbol de Primera Divisíón.

Elizondo fue presentado como responsable de la Dirección Nacional de Arbitraje
El ex árbitro confirmó que en esta nueva tarea estará acompañado por Ángel Sánchez y Marcelo Habib, que trabajará "en equipo" para que las decisiones no sean ejecutadas "por una sola persona".

Estudiantes pierde a Desábato por el resto del año
Estudiantes de La Plata, líder del Campeonato de Primera División, perderá por el resto del año a su capitán, el defensor Leandro Desábato, tras confirmarse hoy la fractura del hueso malar izquierdo por un golpe que sufrió en el partido del domingo ante Talleres de Córdoba.

Caruso Lombardi se desvinculó de Huracán
Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador de Huracán luego de dirigirlo en apenas ocho partidos, luego de sostener una reunión con el presidente de la institución, Alejandro Nadur, con quien convino la desvinculación aunque su intención era la de continuar "al menos hasta fin de año".

Independiente derrotó con lo justo a River en Avellaneda
El Rojo, con el DT Gabriel Milito en la cuerda floja, venció 1 a 0 con gol de Diego Vera al Millonario, que puso un equipo alternativo ya debe jugar el superclásico ante Boca y a final de la Copa Argentina ante Rosario Central.

Independiente y River se vistieron de Chapecoense
El local utilizó la camiseta blanca, con el escudo del club de Chapecó y los nombres de los jugadores que fallecieron en el accidente del vuelo aéreo. Mientras que el 'Millonario' salió con una casaca verde, que identifica al conjunto de Santa Catarina.

Vélez y Patronato no salieron del cero en Paraná
Los de Forestello y los de De Felippe no se sacaron ventajas por la fecha 12 del campeonato de Primera División. Ambos necesitaban sumar de a tres para engrosar sus promedios.

Boca superó con claridad a Racing en la Bombonera
El xenieze derrotó por 4 a 2 a la Academia, con un tanto en contra de Emiliano Insúa, dos de Walter Bou y otro de Carlos Tevez. El descuento por duplicado de Lisandro López le puso incertidumbre al resultado hasta el gol del Apache.

Unión derrotó en su cancha a Rosario Central
El Tatengue, que extendió su serie positiva a tres triunfos y dos empates, venció 2 a 0 al Canalla, finalista de la Copa Argentina, con tantos de Franco Soldano y Leonardo Sánchez, ambos en el primer tiempo.

Belgrano y Temperley empataron en Córdoba
El Pirata, que llegó a ocho presentaciones sin ganar y cambió de entrenador a raíz de la mala campaña, igualó 0 a 0 con el Gasolero, que también está en una racha negativa y es un serio candidato a irse al descenso.

El líder Estudiantes igualó sin goles ante Talleres
El único puntero del torneo, que perdió su invicto la fecha pasada, empatò 0 a 0 en La Plata con el recién ascendido conjunto cordobés, que atraviesa una racha muy positiva, en el marco de la duodécima fecha.

Atlético Tucumán sorprendió a Godoy Cruz y le quitó el invicto en Mendoza
Atlético Tucumán recuperó la memoria, a lo que le sumó un juego inteligente, e interrumpió el invicto que tenía Godoy Cruz como local, al vencerlo por 2 a 1 en el marco de la duodécima fecha del torneo de la Independencia de fútbol de Primera División.

San Lorenzo se rehabilitó frente a Olimpo
San Lorenzo le ganó como visitante a Olimpo de Bahía Blanca, 2 a 1, en partido por la duodécima fecha del torneo de Primera División y se reencontró con el éxito tras su eliminación en las Copas Argentina y Sudamericana, y su derrota en el clásico con Boca.

Sarmiento le ganó a Quilmes en un choque clave por la permanencia
Sarmiento de Junín, con un hombre menos desde los 39 minutos de la etapa inicial, dio vuelta el marcador y derrotó a Quilmes por 3-1 como visitante, en el encuentro que abrió la duodécima fecha de la Primera División de fútbol.

RESULTADOS
Quilmes 1-3 Sarmiento
Huracán 1-3 Colón Santa Fe
Atlético Rafaela 0-1 Defensa y Justicia
Newell's Old Boys 0-2 Banfield
Tigre 1-1 Aldosivi
Godoy Cruz 1-2 Atlético Tucumán
Olimpo 1-2 San Lorenzo
Estudiantes La Plata 0-0 Talleres de Córdoba
Unión Santa Fe 2-0 Rosario Central
Boca Juniors 4-2 Racing Club
Patronato 0-0 Vélez Sarsfield
Belgrano 0-0 Temperley
Independiente 1-0 River Plate
Arsenal de Sarandí 0-0 San Martín de San Juan
Lanús 1-0 Gimnasia La Plata

POSICIONES
1 EST 27
2 BOC 25
3 SAN 24
4 NEW 24
5 LAN 22
6 RAC 21
7 BAN 21
8 COL 20
9 RIV 19
10 TAL 19
11 UNI 19
12 IND 19
13 TIG 17
14 PAT 17
15 GOD 17
16 QUI 16
17 ATT 15
18 RAF 14
19 GIM 14
20 SAR 13
21 CEN 12
22 OLI 12
23 DYJ 11
24 SMA 11
25 VEL 11
26 TEM 10
27 BEL 9
28 ALD 9
29 HUR 8
30 ARS 5


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Goles decima segunda fecha Fútbol argentino tabla de posiciones Boca Juniors San Lorenzo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina