Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la fecha 28 del fútbol argentino

Racing ganó bien en Avellaneda y Boca no pudo festejar el campeonato. San Lorenzo perdió con Olimpo y dejó el torneo en manos de Boca. River le empató a Aldosivi. Rosario Central venció al Argentinos y es escolta en el torneo.

Los títulos que dejó la fecha 28 del fútbol argentino Los títulos que dejó la fecha 28 del fútbol argentino Los títulos que dejó la fecha 28 del fútbol argentino Los títulos que dejó la fecha 28 del fútbol argentino Los títulos que dejó la fecha 28 del fútbol argentino
19-10-2015

Escuchar esta noticia

Vélez recuperó la sonrisa al ganarle sobre la hora a Lanús de visitante

Con gol de Yamil Asad en el tercer minuto de descuento del segundo tiempo, el equipo de Russo le ganó 1 a 0 al de Barros Schelotto como visitante por la fecha 28 del campeonato de Primera División.

Estudiantes fue demasiado para Quilmes y se acerca a la liguilla pre Libertadores

Estudiantes de La Plata le ganó 4 a 1 Quilmes por la fecha 28 del campeonato. Auzqui y Rodríguez facturaron por duplicado en el Estadio Único, mientras que Romero anotó para el visitante.

Belgrano alcanzó la igualdad sobre la hora en su visita a San Martín

Belgrano igualó 1 a 1 con San Martín por la fecha 28 del campeonato de Primera División. Pinedo abrió el marcador y, sobre la hora, Lema selló el resultado final del juego.

Colón derrotó a Arsenal en su lucha por mantener la categoría

Los santafesinos le ganaron 3 a 1 a los de Sarandí con goles de Vegetti y dos de Llama, uno de penal, por la fecha 28 del campeonato. Caneo descontó en la segunda etapa.

Godoy Cruz vapuleó a Rafaela

Los cuyanos golearon 4 a 1 a los santafesinos y se ilusionan con la chance de ingresar en la liguilla pre Libertadores. Garro dos veces, Fernández y Angileri marcaron para el ganador. Serrano descontó.

Nueva Chicago goleó a Newell's y sueña con quedarse en Primera

Los de Mataderos vapulearon a los rosarinos 5 a 0 como locales con cuatro goles de Gagliardi y uno de Sainz y sostienen la ilusión de quedarse otra temporada en la máxima categoría.

Huracán goleó a Sarmiento y se afianza a la Primera División

El conjunto de Parque Patricios se impuso 3 a 0 a los de Junín por la fecha 28 del campeonato. Toranzo, Ábila y Bogado de penal anotaron los tantos para el triunfo de los de Domínguez.

Caruzzo: "El partido con Olimpo lo tomamos como una final"

El defensor de San Lorenzo afirmó que se juegan "muchas cosas" el próximo domingo ante Olimpo en Bahía Blanca, por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División, y que por tal motivo lo tomarán "como una final" en la lucha por el título ante el líder Boca.

Racing ganó bien en Avellaneda y Boca no pudo festejar el campeonato

La Academia le ganó 3 a 1 al xeneize con goles de Acuña, Bou y Saja. Los de Arruabarrena, que podía ser campeones si ganaban, terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Díaz y Erbes.

San Lorenzo perdió con Olimpo y dejó el torneo en manos de Boca

El "Ciclón" cayó 2 a 1 en su visita a Bahía y dejó pasar la última chance en la lucha por el título. Encina y Acuña marcaron los goles del local, Matos marcó el descuento para los de Bauza, que jugaron un mal partido.

River le empató a Aldosivi y solo pudo rescatar un punto en el Monumental

Los Millonarios, fuera de la pelea y con la mente en la Sudamericana y el Mundial de Clubes, caían de local ante el Tiburón, con un gol Lugüercio. Pero Mora salvó a su equipo al lograr la igualdad.

Rosario Central venció al Argentinos y es escolta en el torneo

Los rosarinos derrotaron en su estadio al Bicho de la Paternal, con tantos de Rúben y Larrondo, desplazaron a San Lorenzo de la segunda posición y por ahora se meten en la Libertadores 2016.

Tigre venció a Banfield y le sacó ventaja por un lugar en la Liguilla

El Matador ganó con goles de González, Sánchez y Rincón. Para los del Sur descontó Rossi. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, continúa alimentando la ilusión de ingresar a la Liguilla Pre-Libertadores.

RESULTADOS

VIERNES 16/10
20:00 Huracán 3 - 0 Sarmiento(J)
21:10 Crucero 0 - 4 Independiente

SÁBADO 17/10
15:15 N. Chicago 5 - 0 Newells
16:15 A. Rafaela 1 - 4 Godoy Cruz
17:30 Colón 3 - 1 Arsenal
18:15 San Martin SJ 1 - 1Belgrano
20:30 Estudiantes 4 - 1 Quilmes
20:45 Lanús 0 - 1 Vélez

DOMINGO 18/10
16:10 Olimpo 2 - 1 San Lorenzo
16:10 R. Central 2 - 0 Argentinos
16:15 Tigre 3 - 1 Banfield
18:30 River 1 - 1 Aldosivi
21:30 Racing 3 - 1 Boca

LUNES 19/10
20:15 Def y Justicia - Unión
21:10 Temperley - Gimnasia


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: fútbol resultados goles argentina afa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10088 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina