Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la última fecha del fútbol argentino

Independiente le ganó a Vélez, con polémica, en la última jugada. Atlético Tucumán goleó 5 a 0 a Los Andes y ascendió a Primera División. Boca se despidió del torneo con una derrota frente al Canalla en Rosario. En la despedida de Bauza, San Lorenzo ganó y se metió en la Libertadores.

Los títulos que dejó la última fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la última fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la última fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la última fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la última fecha del fútbol argentino
09-11-2015

Escuchar esta noticia

Independiente le ganó a Vélez, con polémica, en la última jugada

Con gol de penal de Rodríguez, tras un cuestionable fallo arbitral, el Rojo le ganó a Vélez 1 a 0 sobre la hora, en el Libertadores de América.

Atlético Tucumán goleó 5 a 0 a Los Andes y ascendió a Primera División

Los goles del conjunto tucumano fueron convertidos por Emanuel Molina, en dos ocasiones (28 y 43m PT), Luis Rodríguez, de tiro penal (2m. PT), Federico Markunas, en contra de su arco (6m. ST) y Cristian Menéndez (35m ST).

"Me siento identificado y contento con lo logrado", expresó Bauza en su despedida

El entrenador también remarcó que "si bien en Argentina no sirve salir segundo", el equipo que deja le produce "orgullo" debido a que va a jugar "la Copa Libertadores, la Supercopa y, tal vez, la Copa Sudamericana".

Gallardo: "Tenemos que recuperar combustible para la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes"

Lo expresó el entrenador de River, Marcelo Gallardo, tras la derrota ante Newell's. También indicó que apuntará por "la recuperación" de cara a la revancha ante Huracán del 26 de noviembre en Parque de los Patricios.

Boca se despidió del torneo con una derrota frente al Canalla en Rosario

El Xeneize, campeón anticipado del torneo de Primera División, vencía con gol de Andrés Chávez, pero los dirigidos por Eduardo Coudet lo dieron vuelta por 3 a 1 con tantos de Delgado, José Luis Fernández y Larrondo.

En la despedida de Bauza, San Lorenzo ganó y se metió en la Libertadores

El "Ciclón" derrotó 1 a 0 a Atlético de Rafaela, con un tanto de Nicolás Blandi, y se consagró subcampeón del torneo de Primera División, con lo que aseguró su boleto al máximo torneo continental en 2016.

River perdió con Newell´s en la vuelta de Vangioni y con mayoría de suplentes

Los Millonarios cayeron 2 a 0 con los Leprosos, en el estadio Monumental, con tantos de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco. Ahora el conjunto de Nuñez le queda la revancha con Huracán por la Copa Sudamericana.

Racing empató sin goles ante Tigre y no le alcanzó para llegar a la Copa Libertadores

La Academia igualó 0 a 0 en su visita ante el Matador y no pudo clasificar directamente para la Libertadores 2016, en uno de los cotejos que se jugaron hoy por la 30ma. y última fecha del certamen de Primera División.

Estudiantes le ganó a Unión y clasificó al reducido pre Libertadores

El Pincha se impuso por 2 a 0 al Tatengue en la cancha de Arsenal por la última fecha del campeonato. Sánchez Miño y Schuke firmaron los tantos del equipo de Gabriel Milito.

Banfield venció a Olimpo en Bahía Blanca

El equipo de Vivas se impuso 2 a 1 al de Osella como visitante por la fecha 30 del campeonato de Primera División. Calzada y Vittor anotaron para la visita, mientras que Amoroso lo hizo para el local.

San Martín le ganó a Arsenal y peleará por un lugar en la Copa Sudamericana

El Verdinegro se impuso por 1 a 0 al conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi en San Juan y se clasificó a la Liguilla. Aparicio anotó el único tanto del partido válido por la última fecha.

Colón derrotó a Gimnasia y accedió a la Liguilla Pre-Sudameriana

Con dos goles de Sperduti, el equipo de Franco le ganó 2 a 1 al de troglio en Santa Fe por la última fecha del campeonato de Primera División. Mendoza había abierto el marcador.

Defensa y Godoy Cruz se repartieron puntos en Florencio Varela

El partido entre el Halcón y el Tomba finalizó 1 a 1 por la última fecha del campeonato de Primera División. Álvarez y Fernández firmaron los tantos, ambos en el primer tiempo.

Lanús le ganó a Sarmiento en la apertura de la última fecha del Torneo

El "Granate" superó a los juninenses en la trigésima fecha del Campeonato. Lautaro Acosta y Román Martínez, de penal, marcaron para el local; mientras que Chávez había logrado la igualdad transitoria.

Astrada anunció su alejamiento cuando finalice el campeonato

El director técnico Leonardo Astrada anunció su alejamiento de Atlético de Rafaela después del partido del domingo próximo ante San Lorenzo, correspondiente a la 30ma. y última fecha del Campeonato de Primera División.

Confirmaron el procesamiento del “Panadero” Napolitano

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento del barra xeneize Adrián "Panadero" Napolitano por arrojar gas pimienta contra jugadores de River en el entretiempo del partido que disputaron por la Copa Libertadores en mayo pasado, con lo que quedó más cerca de un juicio oral y público.

RESULTADOS

Lanús-Sarmiento 2 - 1
Defensa y Justicia-Godoy Cruz 1 - 1
Colón-Gimnasia La Plata 2 - 1
San Martín San Juan-Arsenal 1 - 0
Olimpo-Banfield 1 - 2
Estudiantes-Unión Santa Fe 2 - 0
River Plate-Newell's Old Boys 0 - 2
Tigre-Racing Club 0 - 0
Rosario Central-Boca Juniors 3 - 1
Atlético Rafaela-San Lorenzo 0 - 1
Independiente-Vélez Sarsfield 1 - 0
LUNES
15:30 Huracán-Belgrano
15:30 Nueva Chicago-Quilmes
15:30 Temperley-Argentinos Juniors
20:10 Crucero del Norte-Aldosivi

POSICIONES

1 Boca Juniors 64
2 San Lorenzo 61
3 Rosario Central 59
4 Racing Club 57
5 Independiente 54
6 Estudiantes 51
7 Belgrano 50
8 Banfield 50
9 River Plate 49
10 Tigre 46
11 Quilmes 45
12 Gimnasia La Plata 44
13 Lanús 42
14 Unión Santa Fe 41
15 Newell's Old Boys 40
16 San Martín San Juan 37
17 Aldosivi 37
18 Olimpo 36
19 Colón 34
20 Defensa y Justicia 32
21 Godoy Cruz 32
22 Argentinos Juniors 32
23 Sarmiento 30
24 Huracán 29
25 Vélez Sarsfield 29
26 Temperley 29
27 Arsenal 27
28 Nueva Chicago 26
29 Atlético Rafaela 23
30 Crucero del Norte 14


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: fútbol resultados goles argentina afa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina