Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la primera fecha del fútbol argentino

Sarmiento abrió el campeonato con un triunfo ante Arsenal. Godoy Cruz le ganó, de local, a Huracán. Gimnasia supo aprovechar sus chances y le ganó a Vélez. Rosario Central igualó en un partido aburrido frente a Defensa y Justicia. Lanús erró un penal, pero después estrenó su título con una victoria ante Boca.

Los títulos que dejó la primera fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la primera fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la primera fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la primera fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la primera fecha del fútbol argentino
29-08-2016

Escuchar esta noticia

Lanús erró un penal, pero después estrenó su título con una victoria ante Boca
Los dirigidos por Jorge Almirón, que malograron un tiro desde los doce pasos a través del paraguayo Brian Montenegro, vencieron al "Xeneize" con un tanto de Lautaro Acosta, que después de convertir se retiró lesionado.


River ajustó la puntería y goleó en el Monumental a Banfield por 4-1
El "Millonario" se impuso al Taladro, con tantos de Sebastián Driussi, Lucas Alario, Andrés D´Alessaandro y Gonzalo Martínez. Santiago Silva había marcado la igualdad transitoria para el visitante en la primera etapa.


Independiente derrotó con lo justo a Belgrano en Córdoba, con un gol de Rigoni
El conjunto dirigido por Gabriel Milito debutó en el torneo de Primera División con una importante victoria como visitante, por 1 a 0, mediante un tanto del ex volante Pirata, que anotó a los 34 minutos del primer tiempo.


Unión le ganó a Olimpo 1 a 0, en un duelo de dos equipos que piensan en sumar
El único gol del partido disputado en el estadio "15 de Abril" lo convirtió el atacante Federico Anselmo, a los 21 minutos del primer tiempo. El encuentro contó con un buen arbitraje de Mariano González.


Newell's venció a Quilmes como visitante en el debut por el torneo de Primera
El gol del conjunto rosarino, que sufrió la expulsión de Diego Mateo y mantuvo en su cargo al DT Diego Osella, lo marcó el delantero Ignacio Scocco mediante un penal, a los 40 minutos del segundo tiempo.


Estudiantes se llevó una clara victoria como visitante ante Tigre por 3 a 0
Los goles del triunfo del conjunto platense fueron marcados por Ignacio Bailone, Lucas Rodríguez e Israel Damonte. En un cotejo que se desarrolló en el estadio José Dellagiovanna y tuvo el arbitraje de Darío Herrera.


Un golazo de Acosta inclinó la balanza a favor de Atlético Tucumán
El partido se jugará en el estadio Monumental "José Fierro" de la capital tucumana desde las 19, con Facundo Tello como árbitro y televisación de la TV Pública.

San Lorenzo apenas empató con San Martín en su debut en el torneo
El 'Ciclón' y el conjunto sanjuanino igualaron 2 a 2, en un partido de ida y vuelta en el Nuevo Gasómetro. Belluschi y Blandi, de penal, marcaron para el local; mientras que Montagna, en dos oportunidades, anotó para la visita.

Racing, de local, empató con Talleres, en un partido complicado por la lluvia
La "Academia" igualó 1 a 1 con los cordobeses, en su regreso a Primera División, en uno de los partidos de la primera fecha. El gol de la visita fue de Palacios, mientras que Acuña lo empató.


Rosario Central igualó en un partido aburrido frente a Defensa y Justicia
Los rosarinos empataron sin goles con los de Florencio Varela, en el estadio Gigante de Arroyito, en un encuentro en el que debutó con la camiseta "Canalla" el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Gimnasia supo aprovechar sus chances y le ganó a Vélez
El "Lobo" venció 2 a 0 a los de Liniers, en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la ciudad de La Plata, con goles de Franco Niell y Nicolás Ibáñez.

Godoy Cruz le ganó, de local, a Huracán
Godoy Cruz, con gol de Maximiliano Sigales a los 30 minutos del primer tiempo, le ganó este viernes a Huracán por 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en partido de la fecha inicial del torneo de fútbol de Primera División.

Sarmiento abrió el campeonato con un triunfo ante Arsenal
Sarmiento de Junín, con gol de Leandro Díaz de penal a los 11 minutos de la etapa inicial, le ganó como local y por 1 a 0 a Arsenal de Sarandí, en el partido que puso en marcha el torneo de fútbol de Primera División 2016/17.

RESULTADOS

VIERNES
19:00 Sarmiento-Arsenal de Sarandí 1 - 0
21:15 Godoy Cruz-Huracán 1 - 0

SABADO
14:00 Gimnasia La Plata-Vélez Sarsfield 2 - 0
16:00 Rosario Central-Defensa y Justicia 0 - 0
18:00 Racing Club-Talleres de Córdoba 1 - 1
19:00 Atlético Tucumán-Atlético Rafaela 1 - 0
20:00 San Lorenzo-San Martín de San Juan 2 - 2

DOMINGO
14:00 Tigre-Estudiantes La Plata 0 - 3
14:10 Quilmes-Newell's Old Boys 0 - 1
16:00 Belgrano-Independiente 0 - 1
16:20 Unión Santa Fe-Olimpo 1 - 0
18:00 River Plate-Banfield 4 - 1
20:00 Lanús-Boca Juniors 1 - 0

LUNES
19:00 Aldosivi-Colón Santa Fe
21:15 Temperley-Patronato


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Fútbol Resultados Goles Fechas Goleadores

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina