Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la primera fecha del torneo argentino de fútbol

Banfield le ganó a Gimnasia. Huracán cayó ante Rafaela. San Lorenzo rescató un punto frente a Patronato. San Martín venció a Newells. Boca y Temperley empataron sin goles. Independiente derrotó sobre el final a Belgrano.

Los títulos que dejó la primera fecha del torneo argentino de fútbol Los títulos que dejó la primera fecha del torneo argentino de fútbol Los títulos que dejó la primera fecha del torneo argentino de fútbol Los títulos que dejó la primera fecha del torneo argentino de fútbol Los títulos que dejó la primera fecha del torneo argentino de fútbol
08-02-2016

Escuchar esta noticia

Atlético Tucumán golpeó dos veces a Racing y ganó en su regreso a primera

Con un gol de Fernando Zampedri, el Decano sorprendió a la Academia en el primer tiempo. Al comienzo de la segunda etapa, Leandro González aumentó el marcador. Después descontó Bou para el visitante.

Pellegrino: "El partido de hoy es difícil de analizar"

A su vez, el ex DT de Estudiantes La Plata lamentó la lesión del volante uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez quien sufrió una molestia en el muslo derecho y fue reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo por Juan Manuel Trejo.

Colón le ganó a Arsenal en Santa Fe en su debut en el Torneo Transición

El Sabalero venció 2 a 1 como local al conjunto de Sarandí, que presentó a Sergio Rondina como entrenador, con dos tantos del mediocampista Alan Ruiz. Descontó sobre el final el uruguayo Joaquín Boghossian.

River- Quilmes fue suspendido por malas condiciones climáticas

El árbitro Rapallini recorrió dos veces el campo de juego y decidió suspender el encuentro. Se confirmó que el encuentro se jugará mañana a las 19.15.

Unión remontó dos goles y se lo empató agónicamente a Defensa y Justicia

El Halcón se puso en ventaja en el primer tiermpo con goles de Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat. Pero en la segunda etapa descontó Ignacio Malcorra para el Tatengue y a los 45 minutos Claudio Riaño puso el 2-2.

Independiente derrotó sobre el final a Belgrano de Córdoba en Avellaneda

El Rojo, el único de los cinco grandes que no jugará la Copa Libertadores, venció 1 a 0 con el Pirata, con un tanto de Emiliano Rigoni, ex Belgrano, a los 41 minutos del segundo tiempo.

Boca y Temperley empataron sin goles en un partido tenso y de bajo nivel futbolístico

El último campeón jugó mal y no pudo doblegar al Gasolero en la cancha de Banfield por la primera fecha del campeonato de Primera División. Gago volvió a jugar tras su lesión.

San Martín venció a Newell's en San Juan

Con goles de Denning y Mattia, el local se impuso 2 a 1 al equipo de Bernardi, que descontó sobre el final a través de Boyé. Jugaron por la primera fecha del campeonato de Primera División.

San Lorenzo rescató un punto frente a Patronato como visitante en el debut

Los de Forestello y los de Guede igualaron 2 a 2 en Paraná por la primera fecha del campeonato. Telechea y De La Fuente marcaron para el local. Romagnoli de tiro libre y Ortigoza de penal para la visita.

Aldosivi goleó a Olimpo en Mar del Plata por la primera fecha del Campeonato

Con goles de Díaz, Rosales y Castro, el equipo marplatense venció 3 a 0 a los bahienses en la fecha que abre el certamen de la máxima categoría del fútbol argentino.

Argentinos y Tigre se repartieron puntos en el inicio del certamen

Los de Mayor y los de Camoranesi se reparten puntos en el Diego Armando Maradona. Correa abrió el marcador y Cabral igualó las acciones.

Central se impuso con lo justo a Godoy Cruz en Rosario

El equipo de Coudet se impuso 1 a 0 a los mendocinos con gol del "Chelito" Delgado por la primera fecha del campeonato de Primera División.

Huracán cayó ante Rafaela en Parque Patricios

La Crema derrotó 1 a 0 al Globo en el Tomás Ducó por la primera fecha del campeonato. El gol lo marcó Bogado de cabeza, en contra de su valla.

Banfield le ganó a Gimnasia en el inicio del campeonato

El Taladro, con goles de Erviti y Prichoda, uno en cada tiempo, derrotó 2 a 0 a Gimnasia como local por la primera fecha del campeonato de Primera División.

LOS RESULTADOS

VIERNES
FINAL Banfield-Gimnasia La Plata 2 - 0
FINAL Huracán-Atlético Rafaela 0 - 1
FINAL Rosario Central-Godoy Cruz 1 - 0

SABADO
FINAL Argentinos Juniors-Tigre 1 - 1
FINAL Aldosivi-Olimpo 3 - 0
FINAL Patronato-San Lorenzo 2 - 2
FINAL San Martín San Juan-Newell's Old Boys 2 - 1
FINAL Temperley-Boca Juniors 0 - 0

DOMINGO
EN VIVO Independiente-Belgrano 1 - 0
EN VIVO Defensa y Justicia-Unión Santa Fe 2 - 1
FINAL Colón-Arsenal 2 - 1
FINAL Atlético Tucumán-Racing Club 2 - 1

LUNES
19:00 Estudiantes-Lanús -
19:00 River Plate-Quilmes -
21:15 Sarmiento-Vélez Sarsfield -


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: fútbol resultados goles argentina afa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10093 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina