Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la segunda fecha del fútbol argentino

Este lunes se completa la fecha con Lanús-Belgrano a las 18 horas, y Defensa y Justicia-San Lorenzo a las 21 horas.

Los títulos que dejó la segunda fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la segunda fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la segunda fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la segunda fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la segunda fecha del fútbol argentino
23-02-2015

Escuchar esta noticia

River y Quilmes empataron en un partido lleno de goles en el Monumental

En el comienzo del ST, y en la primera que tuvo el Millonario, Gutiérrez facturó de cabeza y los de Gallardo ganan 1 a 0. Con este resultado River consigue puntaje ideal en el torneo.

Boca ganó un duro partido en Temperley y tiene puntaje ideal en el torneo

El Xeneize ganó 2 a 0 y sumó su segundo triunfo seguido. Martínez en el primer tiempo y Calleri sobre el cierre anotaron para los de Arruabarrena, que jugaron todo el ST con diez por la roja a Orión.

Independiente y Sarmiento empataron en un final vibrante en Avellaneda

Con gol de Cuevas a los 39 del ST y de Pisano en tiempo de descuento, el partido terminó 1 a 1. Los de Lippi jugaron un gran partido y merecieron algo más, pero el Rojo pudo empardar al final.

Colón y Argentinos repartieron puntos en Santa Fe

En un partido parejo y entretenido, Ramírez para el Sabalero y Rodríguez sobre el final para el Bicho convirtieron los goles. Terminaron 1 a 1 en el Brigadier López.

Chicago y Unión empataron en un partido cambiante en Mataderos

El Torito arrancó arriba al comienzo con gol de Aveldaño, pero Triverio y Gamba lo dieron vuelta en el PT. En el complemento, Lentini de penal puso 2 a 2 definitivo para Mataderos.

Newell's aprovechó su oportunidad y venció a Aldosivi en Mar del Plata

En un partido aburrido y con pocas llegadas, Maxi Rodríguez concretó la única que tuvo a comienzos del ST y con eso le bastó al Leproso para llevarse un valioso triunfo del Minela ante el Tiburón.

Huracán aprovechó un error, supo conservar la ventaja y venció a Arsenal

El Globo le ganó 1 a 0 a los de Sarandí en Parque Patricios, en un partido válido por la segunda fecha del torneo de Primera División. El gol: Ramón Abila, por una mala salida de Esteban Andrada.

Vélez impuso su oficio y venció a Crucero del Norte en Liniers

El Fortín derrotó por 2 a 1 a los misioneros, en uno de los seis partidos que le dieron continuidad a la segunda fecha. Los goles: Cabral y Asad, para el local y Martínez en la visita.

Pálida igualdad sin goles entre Racing y Olimpo

Los de Avellaneda apenas se llevaron un punto del Carminatti de Bahía Blanca por la segunda fecha del campeonato de primera división con un equipo alternativo. Fue expulsado Moiraghi en el local.

San Martín y Gimnasia se repartieron puntos en San Juan

Con goles de Meza en la primera etapa y de Vera, de penal, en el complemento, los de Troglio y los de Mayor igualaron 1 a 1 por la segunda fecha del campeonato de Primera División 2015.

Rosario Central le ganó agónicamente a Tigre en un partido accidentado

El Canalla venció por 2 a 1 a los de Victoria, con goles de Niell y Ruben, en tiempo de descuento. El partido estuvo detenido ya que el técnico visitante, Gustavo Alfaro, fue agredido por un proyectil.

Estudiantes se mantuvo en la punta tras ganarle a Godoy Cruz en La Plata

Estudiantes se mantuvo en la punta del Campeonato de la Primera División, luego de ganarle a Godoy Cruz de Mendoza 2-1 en un partido de la segunda fecha disputado en el estadio Ciudad de La Plata.

Banfield goleó a Rafaela 4 a 1, como visitante, en el comienzo de segunda fecha

Banfield goleó hoy a Atlético de Rafaela por 4 a 1, como visitante, en el partido que jugaron en Santa Fe, en el comienzo de la segunda fecha del torneo de fútbol de primera división.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: goles futbol segunda fecha afa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9874 (19-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina