Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la sexta fecha del fútbol argentino

River fue superior, pero no tuvo eficacia. Tevez podría marcharse de Boca. Huracán suma puntos y confianza. San Lorenzo no encontró su mejor versión. Independiente no se lució pero goleó. Racing goleó a Unión.

Los títulos que dejó la sexta fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la sexta fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la sexta fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la sexta fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la sexta fecha del fútbol argentino
07-03-2016

Escuchar esta noticia

Aldosivi y Temperley igualaron en Mar del Plata
Pablo Luguercio abrió el marcador para el local a los 13 minutos de la etapa inicial, en tanto que Marcos Figueroa igualó a los 18 minutos, en tanto que Federico Crivelli le contuvo un penal a Gastón Díaz a los cuatro minutos del segundo tiempo.

Rosario Central no pudo extender su buena racha e igualó ante Banfield
El "Canalla" empató 2-2 con el "Taladro" (Donatti y Musto para el local; Bettini y Villagra para la visita). Los rosarinos continúan en al cima de la Zona 2, a dos de San Lorenzo, el escolta.


Gallardo: "Jugamos mejor, pero los partidos se ganan con goles"
El DT de River afirmó que su equipo jugó "mejor" que Boca en el Superclásico del interzonal de la sexta fecha del torneo local que finalizó 0-0 en el Monumental, pero que los partidos "se ganan con goles".


Guillermo analizó que el Superclásico "fue un partido muy cerrado"
El entrenador de Boca opinó que el empate sin goles ante River fue "muy cerrado y hay que seguir trabajando para mejorar", en el marco de la sexta fecha del Interzonal del campeonato de Primera división.


River fue superior, pero no tuvo eficacia y Boca rescató un punto en el Monumental
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo contó con las situaciones más claras, pero no pudo vulnerar al equipo de Guillermo Barros Schelotto en un estadio Monumental repleto.


Angelici: “Tenemos un gran plantel, esperamos llevar los puntos a la Boca”
El presidente del “Xeneize” se refirió a la actualidad de la institución y reconoció que Boca “quería a Guillermo como técnico”, luego de la salida de Rodolfo Arruabarrena..

Carlos Sánchez, pendiente del Superclásico desde Monterrey
El ex mediocampista del "Millonario" publicó en la red social Twitter diferentes fotografías en las que junto a su familia espera el Superclásico a disputarse en Núñez.


Racing goleó a Unión en un vertiginoso partido que se jugó en Santa Fe
Noir, Gastón Díaz, Roger Martínez, Lisandro López y Milito, dos veces, marcaron para que el equipo de Sava gane por 6 a 3. Pittón, Riaño y Villar lo hicieron para el conjunto local, por la sexta fecha del Torneo Transición.

Independiente no se lució pero goleó a Colón de Santa Fe en Avellaneda
El "Rojo" se impuso 4 a 1 al "Sabalero" en el Libertadores de América por la sexta fecha del campeonato. Denis, Benegas en contra, Cuesta y Rigoni anotaron para el local. Había descontado Figueroa.

Belgrano se reencontró con el triunfo con una goleada ante Sarmiento
Por la sexta fecha de la Zona 1, el conjunto cordobés se impuso en el Mario Alberto Kempes por 3 a 0 a los de Junín con goles de Velázquez, Bolatti y Alvarez Suárez,

San Lorenzo no encontró su mejor versión pero rescató un punto ante Gimnasia
El Ciclón y el Lobo igualaron sin goles en La Plata por la sexta fecha de la Zona 1 del Campeonato de Primera División. El partido fue chato y demasiado disputado con pocas llegadas.

Huracán suma puntos y confianza: venció a Estudiantes como local
El equipo de Eduardo Domínguez venció 1 a 0 al de Nelson Vivas en el Palacio Ducó con gol de "Wanchope" Ábila por la sexta fecha de la Zona 2 del campeonato de Primera División.

Atlético Rafaela cayó ante San Martín y no sale de su crisis
El local perdió 2 a 1 con los sanjuaninos por la sexta fecha de la Zona 2 del campeonato de Primera División. Toledo y Denning marcaron para el ganador, mientras que Abero lo hizo para los santafesinos.

La FIFA comunicó que comenzará a experimentar con el uso del "video ref"
El nuevo presidente, el suizo Gianni Infantino, comunicó el inicio de los experimentos para el uso del video por parte de los árbitros durante un periodo de al menos dos años, al tiempo que adelantó la supresión, con condiciones, del 'triple castigo' (penal, tarjeta roja y suspensión).

Defensa y Justicia apabulló a Argentinos que no levanta cabeza
El "Bicho" cayó 5 a 1 como local a manos del "Halcón" por la sexta fecha del campeonato. Cardona, Mac Allister en contra y tres de Bordagaray para los de Holan, Zelaya para los de Mayor.

Tevez podría marcharse de Boca en junio tras conocerse una foto suya con "La 12"
El astro 'xeneize' Carlos Tevez podría marcharse de Boca Juniors en junio próximo, según admitió su representante Adrián Roucco, luego de la publicación de una imagen del jugador brindando con los líderes de la barra brava "La 12".

RESULTADOS

VIERNES
FINAL Quilmes-Olimpo 1 - 1
FINAL Argentinos Juniors-Defensa y Justicia 1 - 5
FINAL Arsenal-Vélez Sarsfield 1 - 0
FINAL Lanús-Newell's Old Boys 3 - 0

SABADO
FINAL Atlético Rafaela-San Martín San Juan 1 - 2
FINAL Huracán-Estudiantes 1 - 0
FINAL Gimnasia La Plata-San Lorenzo 0 - 0
FINAL Belgrano-Sarmiento 3 - 0
FINAL Independiente-Colón 4 - 1

DOMINGO
EN VIVO River Plate-Boca Juniors 0 - 0
FINAL Rosario Central-Banfield 2 - 2
FINAL Aldosivi-Temperley 1 - 1
FINAL Unión Santa Fe-Racing Club 3 - 6

LUNES
19:00 Tigre-Atlético Tucumán -
21:15 Godoy Cruz-Patronato -

POSICIONES

1 Rosario Central 14
2 San Lorenzo 12
3 Godoy Cruz 10
4 Arsenal 10
5 Gimnasia La Plata 10
6 Vélez Sarsfield 9
7 Colón 9
8 River Plate 8
9 Independiente 8
10 Belgrano 7
11 Patronato 6
12 Banfield 6
13 Quilmes 4
14 Olimpo 4
15 Sarmiento 4


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: fútbol resultados goles argentina afa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina