Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la octava fecha del fútbol argentino

Boca quedó como único líder. River venció a San Lorenzo en el Monumental. Vélez, con mucho esfuerzo, derrotó a Arsenal.Independiente, sin ideas ni juego. Belgrano se hizo fuerte en Junín.

Los títulos que dejó la octava fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la octava fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la octava fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la octava fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la octava fecha del fútbol argentino
06-04-2015

Escuchar esta noticia

Belgrano se hizo fuerte en Junín y consiguió un valioso triunfo

Por la octava fecha del campeonato, el equipo cordobés se impuso por 3 a 1 a Sarmiento como visitante con dos goles de Rigoni y Pérez, de tiro libre. Núñez, de penal, había abierto el marcador.

Estudiantes y Racing lucharon más de lo que jugaron en La Plata

Los de Pellegrino y los de Cocca igualaron 1 a 1 en el Único de La Plata por la octava fecha del campeonato de Primera División. Sánchez Miño abrió el marcador y Bou anotó para la visita.

Atlético Rafaela y Temperley no supieron sacarse diferencias

Los santafesinos, con nueve partidos sin ganar,y el Gasolero igualaron 1 a 1, en uno de los cinco encuentros de hoy del torneo de Primera. Los goles: Jominy, en el local, mientras que Ledesma cerró el resultado.

Con una lluvia de goles, Rosario Central y Defensa y Justicia igualaron en Varela

El Canalla, que falló un penal en el primer tiempo, empató 3 a 3 ante el Halcón. Los goles: Ruben, Cervi y Donatti, para la visita; mientras que Rius, Sánchez Sotelo e Isnaldo convirtieron para el local.

Aldosivi le ganó al Tomba

El conjunto dirigido por Fernando Quiroz, venció a Godoy Cruz, por 2 a 0, y estiró a cinco los partidos sin perder, tras un inicio de torneo con dos derrotas. Anotaron Luguercio y Martínez, a los 3' del primer tiempo y a los 19' del segundo.

Independiente, sin ideas ni juego, empató ante Gimnasia en Avellaneda

El Rojo igualó 1 a 1 con el Lobo en un partido parejo. Los goles: Albertengo y Coronel, los dos sobre el cierre de la primera parte. Los de Almirón siguen muy irregulares y sin buenos partidos de local.

Vélez, con mucho esfuerzo, derrotó a Arsenal en el José Amalfitani

El equipo de Miguel Russo le ganó 2 a 1 a los de Sarandí, en uno de los partidos de la octava fecha del torneo. Amor y Caraglio marcaron para el local; mientras que Santiago Silva anotó para la visita.

River venció a San Lorenzo en el Monumental y lo alcanzó en la tabla

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso por 1 a 0 en Núñez e igualó en las posiciones al equipo de Edgardo Bauza. El gol millonario lo convirtió Carlos Sánchez en el segundo tiempo.

Colón venció a Olimpo de Bahía Blanca en Santa Fe

Cólon de Santa Fe, que logró su primera victoria, se impuso por 1 a 0 a Olimpo, en un duelos entre necesitados, ya que ambos no habían ganado en el torneo de Primera División.

Gallardo: "Hicimos un buen partido jugando con varios chicos y defendiendo con línea de tres"

El entrenador de River resaltó que su equipo hizo "un buen partido" ante San Lorenzo, pese a afrontar el encuentro "con varios chicos y defendiendo con línea de tres".

Boca se impuso a Huracán en Parque Patricios y quedó como único líder

El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena derrotó al Globo como visitante por 2 a 0 y se subió a la punta en soledad. Los goles xeneizes fueron de César Meli, uno en cada tiempo.

Argentinos derrotó a Lanús en 'La Fortaleza'

Argentinos derrotó 1 a 0 como visitante a Lanús, luego de cuatro partidos sin victorias. El encuentro correspondió a la octava jornada del torneo de Primera División 2015.

Quilmes se recuperó ante Crucero del Norte a puro cabezazo

El Cervecero reaccionó tras la dura derrota que sufrió la semana pasada y venció a Crucero del Norte de Posadas, por 3-1, con dos sendos cabezazos de Rubén Ramírez y otro de Mariano Uglessich. Nicolás Dematei descontó de tiro libre para los misioneros.

Rodolfo Arruabarrena: "Nos hemos acostumbrado a ganar"

El DT del líder Boca Juniors celebró el triunfo 2-0 ante Huracán como visitante y expresó que sus dirigidos ya se acostumbraron "a ganar".

Edgardo Bauza: "Jugamos muy atrás"

El entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza, admitió que su equipo "no tuvo un buen partido" en la derrota ante River, de visitante, por la octava fecha del torneo de Primera División.

San Martín fue más que Tigre

El equipo de Carlos Mayor superó como local al de Gustavo Alfaro por 3 a 1. Los goles del vencedor fueron convertidos por José Gómez, dos veces, y Bogado, mientras que el tanto del Matador lo hizo Carlos Blengio.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: fútbol resultados goles argentina afa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina