Deportes | Fútbol

Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino

River Plate pagó caro sus errores. Carlos Bueno vino a Junín solamente para estar de joda. Estudiantes goleó con autoridad a Gimnasia. Rosario Central perdió sorpresivamente en Parana. Arsenal dio el batacazo y derrotó a San Lorenzo. Independiente se puso el overall.

Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino Los títulos que dejó la séptima fecha del fútbol argentino
14-03-2016

Escuchar esta noticia

Gallardo: "Tuvimos un bloqueo inconcebible, lo peor desde que estoy en River"
Lo manifestó el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tras la goleada sufrida en Santa Fe ante Colón, por 4 a 1, que no le dejó a su equipo aprovechar la derrota del líder de la zona 1, Rosario Central, ante Patronato.


River Plate pagó caro sus errores y fue goleado por Colón en Santa Fe
Los de Núñez cayeron por 4 a 1 frente al "Sabalero", que tuvo la gran actuación de Alan Ruíz, autor de tres goles. Emanuel Mammana había puesto en ventaja al Millonario y Mauricio Sperduti hizo el otro tanto Sabalero.


Atlético Tucumán salvó el punto sobre el final ante Aldosivi de Mar del Plata
Con un tanto de Sebastián Penco, sobre el final de la primera etapa, los marplatenses se imponían 1 a 0 a los tucumanos, pero Cristian Menéndez lo empató para el local, a los 45 minutos del segundo tiempo.


"Carlos Bueno vino a Junín solamente para estar de joda", afirmó el presidente de Sarmiento
El máximo dirigente argumentó: "En la tarde del viernes habíamos hablado con él, le explicábamos lo que necesitábamos pero horas después decidió ir a un boliche y volvió de madrugada en un estado que poco tiene que ver con lo profesional".


Estudiantes goleó con autoridad a Gimnasia, en el clásico de las "diagonales"
El "Pincha" venció por 3 a 0 al "Lobo", con tantos de Gastón Fernández (2) y Carlos Auzqui, en un nuevo clásico platense, en el marco de la séptima fecha del certamen de Primera División.


El líder Rosario Central perdió sorpresivamente en Parana ante Patronato
Los rosarinos, punteros de la Zona 1, cayeron 1 a 0 frente a los entrerrianos, que desnivelaron con un tanto de Fernando Telechea en la segunda etapa, en un partido válido por la séptima fecha del torneo de Primera División.


Temperley empató con Argentinos, en un duelo de extremos
El "Gasolero" igualó 0 a 0 con equipo de la Paternal, que estrenó como entrenador a Raúl Sanzotti y sufrió la expulsión de Patricio Matricardi, en un encuentro válido por la Zona 2 de la séptima fecha del campeonato de Primera División.


Arsenal dio el batacazo y derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
El equipo de Sarandí le ganó 2 a 0 al 'Ciclón' por la séptima fecha del campeonato de Primera División. Los goles los anotaron Ferreyra y Barbieri, uno en cada etapa.


Independiente se puso el "overall", fue eficaz y le ganó a Banfield como visitante
El Rojo se impuso 3 a 1 como visitante al Taladro con goles de Tagliafico, Vera y Benítez. Para el local anotó Simeone en un partido válido por la séptima fecha de la Zona 2 del campeonato.


San Martín de San Juan extiende su buena racha al vencer a Tigre
El equipo local le ganó 1 a 0 a los de Victoria por la séptima fecha de la Zona 2 del campeonato. Montagna anotó el único tanto del partido en la segunda etapa.


Olimpo consiguió tres importantes puntos ante Belgrano como local
Los bahienses se impusieron 2 a 0 al Pirata por la séptima fecha de la Zona 1 del campeonato de Primera División. Los goles los anotaron Amoroso y Miguez, ambos en el complemento.


Huracán le ganó a Defensa y Justicia como visitante y se aferra a la Primera División
Con goles de Espinoza y Ábila, uno en cada tiempo, el Globo derrotó 2 a 0 al Halcón en Florencio Varela por la séptima fecha del campeonato de la máxima categoría.


Tévez y su salida de Boca: “No hay ninguna chance de que me vaya en junio”
El delantero xeneize desestimó los rumores que indicaban su salida del club y anticipó que retornó para “quedarse y salir campeón de lo que pueda”. Además, reconoció una la lesión en una de sus rodillas.


A Newell's se le escapó sobre el final y para Rafaela el punto tuvo sabor a victoria
Los "Leprosos" y "La Crema" igualaron 1 a 1 en el Marcelo Bielsa por la séptima fecha de la Zona 2 del campeonato. Maxi Rodríguez y Paz, en contra y sobre la hora, firmaron el resultado final.

Caruso Lombardi: “Me gustan estos quilombos”
El flamante director técnico de Sarmiento de Junín, Ricardo Caruso Lombardi dirigió su primera práctica, luego brindó una conferencia de prensa donde mostró el alto perfil que lo caracteriza, donde remarcó que “me gustan estos quilombos”.


En un partidazo, Racing le ganó a Lanús y se aferra a la lucha por el campeonato
La "Academia" le ganó 2 a 1 al "Granate" por la séptima fecha del campeonato de Primera División. Romero y Milito marcaron para el local, mientras que Almirón había anotado la igualdad transitoria.

RESULTADOS

VIERNES
FINAL Racing Club-Lanús 2 - 1
FINAL Newell's Old Boys-Atlético Rafaela 1 - 1

SABADO
FINAL Olimpo-Belgrano 2 - 0
FINAL Defensa y Justicia-Huracán 0 - 2
FINAL Banfield-Independiente 1 - 3
FINAL San Martín San Juan-Tigre 1 - 0
FINAL San Lorenzo-Arsenal 0 - 2
21:00 Vélez Sarsfield-Quilmes -

DOMINGO
FINAL Temperley-Argentinos Juniors 0 - 0
FINAL Estudiantes-Gimnasia La Plata 3 - 0
FINAL Patronato-Rosario Central 1 - 0
FINAL Colón-River Plate 4 - 1
FINAL Atlético Tucumán-Aldosivi 1 - 1

LUNES
19:00 Sarmiento-Godoy Cruz -
21:00 Boca Juniors-Unión Santa Fe -

POSICIONES

GRUPO A

1 Rosario Central 14
2 Godoy Cruz 13
3 Arsenal 13
4 San Lorenzo 12
5 Colón 12
6 Independiente 11
7 Gimnasia La Plata 10
8 Vélez Sarsfield 9
9 Patronato 9
10 River Plate 8
11 Belgrano 7
12 Olimpo 7
13 Banfield 6
14 Quilmes 4
15 Sarmiento 4

GRUPO B

1 Lanús 16
2 Defensa y Justicia 13
3 Estudiantes 13
4 Atlético Tucumán 13
5 San Martín San Juan 12
6 Racing Club 11
7 Temperley 9
8 Boca Juniors 8
9 Aldosivi 8
10 Huracán 7
11 Unión Santa Fe 6
12 Tigre 5
13 Newell's Old Boys 5
14 Atlético Rafaela 4
15 Argentinos Juniors 2


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: goles septima fecha fútbol argentina

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10089 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina