Deportes | Tenis

Lourdes Carlé, Julia Riera y Solana Sierra juegan esta tarde en el WTA 125 de Montevideo

En una emocionante jornada tenística, las talentosas raquetas argentinas Lourdes Carlé, Julia Riera y Solana Sierra se preparan para conquistar los cuartos de final en el prestigioso torneo WTA 125 de Montevideo. Con enfrentamientos de alto calibre y expectativas en alza, estas deportistas elevan el nivel en las canchas de polvo de ladrillo del Carrasco Lawn Tennis Club.

Lourdes Carlé, Julia Riera y Solana Sierra juegan esta tarde en el WTA 125 de Montevideo Lourdes Carlé, Julia Riera y Solana Sierra juegan esta tarde en el WTA 125 de Montevideo Lourdes Carlé, Julia Riera y Solana Sierra juegan esta tarde en el WTA 125 de Montevideo Lourdes Carlé, Julia Riera y Solana Sierra juegan esta tarde en el WTA 125 de Montevideo Lourdes Carlé, Julia Riera y Solana Sierra juegan esta tarde en el WTA 125 de Montevideo
08-12-2023

Escuchar esta noticia

El escenario está listo para un enfrentamiento épico entre compatriotas, cuando Lourdes Carlé, clasificada en el puesto 140 del ranking mundial de la WTA, se enfrente a la talentosa Julia Riera, quien ocupa el puesto 148. Carlé y la pergaminense Riera, desatarán su destreza tenística no antes de las 14.30 en el Carrasco Lawn Tennis Club.

El antecedente más reciente entre Carlé y Riera se remonta al pasado sábado en el WTA 125 de Argentina, donde se enfrentaron en las semifinales, resultando en una victoria para la tenista de Daireaux. Ahora, en Montevideo, el escenario se repite, y la ganadora de este duelo se asegurará un lugar en las semifinales del sábado, enfrentándose a la rumana Mirian Bianca Bulgaru o la mexicana Renata Zarazúa.

Por otro lado, Solana Sierra, la raqueta nacida en Mar del Plata, de tan solo 19 años, se prepara para un enfrentamiento desafiante contra la francesa Diane Parry, quien ostenta el título de máxima favorita al campeonato. Este emocionante encuentro está programado para no antes de las 16.

En caso de salir victoriosa, Sierra avanzará a las semifinales y se verá cara a cara con la estadounidense Robin Montgomery o la suiza Ylena In-Albon en un duelo que promete mantener la tensión en las alturas.

El WTA 125 de Montevideo, celebrado en las canchas de polvo de ladrillo, no solo es testigo de la destreza técnica de estas tenistas argentinas, sino que también repartirá un total de 115.000 dólares en premios, añadiendo un elemento adicional de competencia y motivación en esta emocionante contienda deportiva. La pasión por el tenis y la habilidad en la pista convergen en Montevideo, donde estas atletas buscan dejar su huella en el circuito internacional.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Montevideo Carrasco Lawn Tennis Club Julia Riera Lourdes Carlé Mirian Bianca Bulgaru

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina