Política | Coronavirus

Lucas Marino Aguirre: «Cuidemos a los adultos mayores»

Ante el crecimiento de casos de Covid-19 en la ciudad de Pergamino, Lucas Marino Aguirre envió un mensaje a la población sobre la importancia del cuidado a los adultos mayores y los protocolos que deben cumplirse en los geriátricos.

Lucas Marino Aguirre: «Cuidemos a los adultos mayores» Lucas Marino Aguirre: «Cuidemos a los adultos mayores» Lucas Marino Aguirre: «Cuidemos a los adultos mayores» Lucas Marino Aguirre: «Cuidemos a los adultos mayores» Lucas Marino Aguirre: «Cuidemos a los adultos mayores»

Como es de público conocimiento, hay más casos confirmados de Covid en nuestra ciudad. Cuidemos a los adultos mayores, extrememos esos cuidados. En la medida de lo posible no salgan de sus casas, no los visitemos y que ellos no nos visiten. Sé que es difícil, sé que esto no es fácil, pero tenemos que extremar los cuidados”, comenzó diciendo Lucas Marino Aguirre, secretario de Desarrollo e Innovación Social de Pergamino.

No compartir los cubiertos, no compartir el baño, no compartir el mate. Tenemos que cuidarlos a ellos, que son los que más nos necesitan en este momento. Respetemos las distancias, utilicemos el barbijo”, agregó.

En relación a los geriátricos y hogares de compañía, aseguró: “Estamos acrecentando la ayuda en términos de elementos de higiene y elementos de limpieza, solicitándole al personal que también extreme el cuidado. Y como siempre les decimos a los familiares, les pedimos disculpas, pero no pueden ir a los geriátricos y a los hogares de compañía ya que no se permite la visita. Tenemos que redoblar el esfuerzo, ser responsables, y especialmente con los sectores de riesgo”.

 


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Lucas Marino Aguirre Pergamino Salud Abuelos Geriátricos

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados