Sociedad | Locales

Más de 5 mil pergaminenses celebraron el cumpleaños de la ciudad

El Paseo del Parque de la ciudad fue una fiesta.

Más de 5 mil pergaminenses celebraron el cumpleaños de la ciudad Más de 5 mil pergaminenses celebraron el cumpleaños de la ciudad Más de 5 mil pergaminenses celebraron el cumpleaños de la ciudad Más de 5 mil pergaminenses celebraron el cumpleaños de la ciudad Más de 5 mil pergaminenses celebraron el cumpleaños de la ciudad
31-10-2022

Escuchar esta noticia

Con música en vivo, diversos espectáculos artísticos y un patio gastronómico que ofreció distintos sabores del mundo, más de 5 mil pergaminenses celebraron el sábado por la noche en el Paseo del Parque los 127 años de la ciudad.

El Municipio de Pergamino expresó en un comunicado "Gracias a todos los que se acercaron con sus reposeras, mantas y buena onda para compartir juntos una noche especial y hacer del encuentro una verdadera fiesta."

 

Participaron sobre el escenario: Coro de Niños y Jóvenes; Orquesta Infanto Juvenil Barrio Kennedy; Madeleine Olazagasti, Coro Polifónico; Banda Municipal; y La Cisura de Silvio. El cierra estaba a cargo de Cumbia Pepa pero la lluvia impidió la actuación de la banda.

Danza: Cuerpo Municipal, Colectividad Árabe, La nueva generación de flores (de Bolivia) y los dantzaris vascos del ballet “Goizeko Izarra”.

DJ´s: Oscar Scalbi y Alejo Fiol.

Patio gastronómico: Croatas, Paraguayos, Vascos, Siriolibaneses, El Fortín, Veganópolis, Session Beer, DKF Eventos, helados La Fe y Agua Quántica.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Patio gastronómico Danza escenario Fiesta Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9874 (19-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina