Política | Reunión

Macri: La reunión con Cristina Kirchner no valió la pena

La jefa de Estado mantuvo un encuentro con el presidente electo, a quien convocó el domingo a la noche tras conocerse el resultado del balotaje. Al parecer, Cristina sigue sin entender lo que la sociedad demanda, un estado ejemplar y de buenas formas. No hubo fotos, ni grandes recibimientos. Al concluir la reunión, Macri fue conduntende: "No valió la pena".

Macri: La reunión con Cristina Kirchner no valió la pena Macri: La reunión con Cristina Kirchner no valió la pena Macri: La reunión con Cristina Kirchner no valió la pena Macri: La reunión con Cristina Kirchner no valió la pena Macri: La reunión con Cristina Kirchner no valió la pena
25-11-2015

Escuchar esta noticia

La presidenta y el líder del PRO dialogaron cerca de 40 minutos, mientras en el acceso a la residencia de la calle Villate se congregaban un centenar de simpatizantes y otro tanto de periodistas aguardando novedades del encuentro.

Macri arribó a la localidad bonaerense de Olivos a bordo de una camioneta hasta la entrada lateral de la quinta, donde una numerosa guardia periodística esperaba su llegada, minutos antes de las 19, hora pactada para el encuentro.

Cerca de las 20 comenzaron a verse movimientos entre la fuerte escolta de la Policía Federal que custodiaba el acceso y minutos más tarde apareció Mauricio Macri, quien fue inmediatamente rodeado de cámaras y curiosos.

Muy escuetamente, el jefe del Gobierno porteño dijo que la reunión había sido muy “cordial” y que dialogó con Fernández de Kirchner sobre la ceremonia de traspaso.

Macri y sus acompañantes pretendieron abandonar la residencia por Villate pero la multitud lo hizo imposible. El presidente electo, finalmente se retiró por el acceso de la avenida Del Libertador.

Sin embargo, uno de sus colaboradores del área de medios, Federico Suárez, completó después que la reunión fue de carácter “formal” y no especificó el temario de la reunión, aunque prometió que se difundirían luego los detalles del encuentro.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cristina Macri Olivos reunion transición

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9939 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina