Política | Deceso

Macri despidió a su padre en Pilar

Lo hizo en compañía de su familia en el cementerio Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pilar. Franco Macri falleció a los 88 años.

Macri despidió a su padre en Pilar Macri despidió a su padre en Pilar Macri despidió a su padre en Pilar Macri despidió a su padre en Pilar Macri despidió a su padre en Pilar
03-03-2019

Escuchar esta noticia

Menos de cincuenta personas participaron del funeral del padre del presidente, Franco Macri. No hubo velatorio, pero sí un breve responso.

El Presidente Mauricio Macri llegó cerca de las 17 al cementerio, y se retiró poco antes de las 18, en medio de un fuerte operativo de seguridad, que incluyó el bloqueo de todos los accesos al cementerio, y la presencia de efectivos de la policía de Buenos Aires, de Gendarmería Nacional y del cuerpo de seguridad presidencial.

Macri se encontraba en la ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, donde había viajado junto a su esposa y la hija de ambos, Antonia, para pasar allí el fin de semana de carnaval.

Macri se manifestó públicamente a través de un mensaje de Twitter en el que agradeció "el cariño y afecto" que le enviaron para atravesar este momento; también pidió tener "un día de intimidad familiar".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Franco Macri Mauricio Macri Fallecimiento Deceso Presidente

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina