Busca diarios o noticias
¡Califica!
ONU

Macri en Naciones Unidas

Habló sobre la situación en Venezuela y le pidió a Irán colaboración para esclarecer el atenado a la AMIA.

Macri en Naciones Unidas
Mauricio Macri
26-9-2018, hace 415 días.

“Nuestro país transita un período de cambios profundos, y decidimos atravesarlo con la convicción de hacer los esfuerzos correctos”, dijo Macri en su mensaje durante la 73° Asamblea General de Naciones Unidas.

“Quiero agradecerle a cada argentino por el esfuerzo…Estamos cambiando sin tomar atajos y sin comprometer el futuro. Estamos construyendo consensos para un desarrollo equitativo y sostenible”.

“Hago un llamado a Venezuela para que reconozca la crisis humanitaria, para así poder desplegar la cooperación internacional que atienda las fuertes carencias sanitarias y alimentarias de los desplazados”.

Al aludir a los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA, Macri dijo: “Argentina condena el terrorismo en todas sus formas. Lo sufrimos en forma directa con dos atentados, en 1992 y 1994, que dejaron 107 víctimas fatales y cientos de heridos”. “Queremos lograr que los involucrados de los ataques se presenten en tribunales argentinos”, subrayó, a la vez que solicitó que “Irán coopere con las autoridades argentinas para avanzar en el atentado terrorista más brutal que tuvimos en nuestro territorio”.

Videos
Discurso de Mauricio Macri

Más noticias:

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2018 - Versión Escritorio