Busca diarios o noticias
¡Califica!
Inauguración

Macri inaugura una planta de fertilizantes en Rizobacter

El presidente estará a las 11 en el parque industrial de esa localidad bonaerense para asistir a la puesta en marcha de un emprendimiento de la firma Rizobacter. más tarde y en la Casa Rosada, recordará al ex mandatario radical, al cumplirse este martes el 50 aniversario del golpe de estado que lo derrocó.

Macri inaugura una planta de fertilizantes en Rizobacter
Macri inaugura una planta de fertilizantes en Rizobacter
28-6-2016, hace 1115 días.

El presidente Mauricio Macri inaugurará una planta de fertilizantes en el partido bonaerense de Pergamino y por la tarde encabezará, en el marco de la reapertura del Museo Casa Rosada, un homenaje al ex jefe de Estado radical Arturo Illia a 50 años del golpe militar que lo derrocó.

Previamente, a partir de las 8, el mandatario encabezará una nueva reunión de gabinete en el Salón Eva Perón de Casa de Gobierno, mientras que a las 15 recibirá en su despacho a la canciller Susana Malcorra, en una reunión de seguimiento de gestión, se informó oficialmente.

La primera actividad pública será a las 11 en el Parque Industrial de Pergamino, donde Macri asistirá a la puesta en marcha de un emprendimiento de la firma Rizobacter para el cual capitales franceses y argentinos invertirán unos 30 millones de dólares para producir fertilizantes.

En el acto también estarán presentes la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el intendente de Pergamino, Javier Martínez; y el CEO de Rizobacter, Ricardo Yapur.

Finalmente, a las 17, el jefe de Estado reinaugurará el Museo Casa Rosada, que volverá a denominarse así luego de haber sido rebautizado como Museo del Bicentenario durante el kirchnerismo, y aprovechará ese marco para homenajear a Arturo Illia al cumplirse este martes el aniversario número 50 del golpe de Estado que lo derrocó de la Presidencia en 1966.

Télam
Más noticias:

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2018 - Versión Escritorio