Sociedad | Regionales

Madrugada violenta en San Nicolás: varios heridos por disparos de armas de fuego

Los vecinos escucharon disparos con armas cortas y largas y bombas molotov. Varios jóvenes sufrieron heridas por armas de fuego.

Madrugada violenta en San Nicolás: varios heridos por disparos de armas de fuego Madrugada violenta en San Nicolás: varios heridos por disparos de armas de fuego Madrugada violenta en San Nicolás: varios heridos por disparos de armas de fuego Madrugada violenta en San Nicolás: varios heridos por disparos de armas de fuego Madrugada violenta en San Nicolás: varios heridos por disparos de armas de fuego
22-03-2022

Escuchar esta noticia

Graves hechos de violencia se produjeron en la madrugada de este domingo en el barrio 12 de Marzo de la ciudad de San Nicolás. 

Según publicó el portal Elinformante, se vivió una batalla campal, con heridos por arma de fuego y casas apedreadas.

Los vecinos escucharon disparos con armas cortas y largas y bombas molotov. Varios jóvenes sufrieron heridas por armas de fuego.

Además se supo que los patrulleros no podían ingresar al barrio porque eran agredidos. Tampoco pudo entrar la ambulancia por lo cual los heridos debieron ser trasladados en autos particulares.

Las víctimas y los autores de los disparos son vecinos del barrio y tienen problemas personales desde hace tiempo.

Según se informó un joven de 20 años fue ingresado al Hospital San Felipe con una herida de arma de fuego. Por otro lado, fue herido en su brazo derecho por arma de fuego un joven de 19 años.

El médico de policía dictaminó que esta persona sufrió lesiones graves con fractura de húmero y orificio de entrada y salida.

Efectivos de la DDI San Nicolás realizaron allanamientos en tres domicilios. En el procedimiento fue detenido Franco Agustín Patricelli, de 24 años.

Además, se secuestró una máquina tipo prensa para confeccionar cartuchos de escopeta marca Aimaretti, un frasco con municiones, una bolsa de nylon con tacos de cartón y dos palos de madera para prensar.

La investigación continúa. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Madrugada violenta San Nicolás heridos disparos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina