Política | Elecciones 2021

Maiztegui: «Cada vez que va avanzando un año más de gestión, el apoyo es más importante y eso no es casualidad»

Con el 80% de las mesas computadas, entre la lista encabezada por Ignacio Maiztegui y Mariana De Sautu, "Juntos" alcanza el 60%.

Maiztegui: «Cada vez que va avanzando un año más de gestión, el apoyo es más importante y eso no es casualidad» Maiztegui: «Cada vez que va avanzando un año más de gestión, el apoyo es más importante y eso no es casualidad» Maiztegui: «Cada vez que va avanzando un año más de gestión, el apoyo es más importante y eso no es casualidad» Maiztegui: «Cada vez que va avanzando un año más de gestión, el apoyo es más importante y eso no es casualidad» Maiztegui: «Cada vez que va avanzando un año más de gestión, el apoyo es más importante y eso no es casualidad»
13-09-2021

Escuchar esta noticia

Con el 80% de las mesas computadas, el equipo de Juntos se mostró en conferencia de prensa, ya alistados mirando hacia el 14 de noviembre.

Javier Martínez, en sus primeras palabras expresó “La verdad que la aceptación que ha tenido este grupo en el día de hoy, para una elección legislativa de Pergamino, debe ser prácticamente histórica”. “Los resultados de hoy nos dice que este espacio representa la esperanza de muchos argentinos”. 

“Hoy más que nunca tenemos que estar a la altura de las circunstancias, tanto nosotros, como nuestros referentes provinciales y nacionales para poder vivir en la provincia y en la Argentina que realmente necesitamos y queremos vivir”.

Por su parte Ignacio Maiztegui, quién más votos está sumando en las PASO de este domingo en Pergamino destacó que “Es muy importante el reconocimiento a la gestión”, y enfatizó que “Se puede hacer una elección desde lo positivo, mostrando el trabajo que se viene haciendo, sin necesidad de confrontar. Creo que eso es importante y salimos muy fortalecidos”.

Cada vez que va avanzando un año más de gestión, el apoyo es más importante y eso no es casualidad”, concluyó Maiztegui.

Mariana De Sautu, con la mirada puesta en noviembre y un poco más allá dijo “A partir de mañana volveremos todos  a trabajar juntos para llegar al 14 de noviembre más fortalecidos que nunca, con todas las ganas de realmente generar un cambio en este país, y como digo siempre con una visión de un 2023 que realmente saque a la Argentina de donde está”.

Paula Bustos expresó “El resultado de las elecciones demuestra que hay mucha esperanza y se la vamos a devolver a la gente. Asumo este desafío de representar a Pergamino como Diputada Provincial. Vamos que todos juntos en noviembre podemos derrotar al Frente de Todos.”


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Juntos Pergamino Mariana De Sautu Ignacio Maiztegui Javier Martínez

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina