Policiales | Provincia de Buenos Aires

Mar del Plata: Muere estudiante tras caer desde el octavo piso durante su viaje de egresados

Una prometedora travesía de egresados en Mar del Plata se convierte en un desgarrador suceso tras la fatídica caída de una adolescente de 17 años desde el octavo piso de su hotel. La joven, originaria de Mercedes, dejó consternada a la comunidad y desencadenó una investigación en curso para determinar las circunstancias detrás de la tragedia.

Mar del Plata: Muere estudiante tras caer desde el octavo piso durante su viaje de egresados Mar del Plata: Muere estudiante tras caer desde el octavo piso durante su viaje de egresados Mar del Plata: Muere estudiante tras caer desde el octavo piso durante su viaje de egresados Mar del Plata: Muere estudiante tras caer desde el octavo piso durante su viaje de egresados Mar del Plata: Muere estudiante tras caer desde el octavo piso durante su viaje de egresados
11-08-2023

Escuchar esta noticia

Mar del Plata, conocida por sus playas y alegría, se vio ensombrecida por la trágica muerte de Agustina Kuhn, una estudiante que había llegado a la ciudad costera como parte del viaje de egresados con sus compañeros del colegio San Antonio de Padua de Mercedes. La noticia estremeció a todos cuando en la madrugada, minutos después de las 5 a.m., se reportó que la joven había caído desde una altura devastadora en el hotel ubicado en la calle Rivadavia.

Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles que rodean este desgarrador incidente. Fuentes judiciales han confirmado que, según los primeros indicios, no hay indicios de la participación de terceros en la trágica caída. Aun así, se mantienen abiertas todas las posibilidades y el fiscal Leandro Arévalo está trabajando incansablemente para determinar si se trató de un accidente.

La joven Agustina Kuhn formaba parte de un grupo de estudiantes que había disfrutado de su penúltima noche en Mar del Plata, culminando su velada en un boliche en Playa Grande. Al regresar al hotel, la reunión en la habitación del octavo piso tomó un giro desgarrador. A pesar de las advertencias de sus amigos sobre los peligros del balcón, un trágico instante cambió todo. Agustina cayó desde una altura mortal en un suceso que dejó a todos atónitos y conmocionados.

La comunidad estudiantil de Mercedes y más allá se encuentra de luto por esta dolorosa pérdida. Cerca de 130 egresados, provenientes de cuatro colegios de Mercedes, habían llegado a Mar del Plata como parte del programa de viajes de egresados gratuito auspiciado por el gobernador Axel Kicillof. Lo que debía ser un capítulo de celebración y alegría, ha dado un giro inesperado y triste.

En estos momentos, amigos, familiares y la comunidad en general lloran la partida prematura de Agustina mientras esperan los resultados de la investigación que arrojarán luz sobre las circunstancias detrás de este trágico incidente.

Foto: Ahora Mar del Plata


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Mar del Plata Agustina Kuhn San Antonio de Padua Mercedes Playa Grande

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina