Sociedad | Locales

Mariano Benítez amplía su oferta recreativa y moderniza su iluminación con tecnología LED

Una cancha de fútbol tenis y una tirolesa con pasaje colgante de madera enriquecen las opciones de esparcimiento en Mariano Benítez, sumando a la transformación luminaria con luces LED en varias calles del pueblo.

Mariano Benítez amplía su oferta recreativa y moderniza su iluminación con tecnología LED Mariano Benítez amplía su oferta recreativa y moderniza su iluminación con tecnología LED Mariano Benítez amplía su oferta recreativa y moderniza su iluminación con tecnología LED Mariano Benítez amplía su oferta recreativa y moderniza su iluminación con tecnología LED Mariano Benítez amplía su oferta recreativa y moderniza su iluminación con tecnología LED
18-08-2023

Escuchar esta noticia

Mariano Benítez, un lugar que apuesta al progreso y la calidad de vida de sus habitantes, agrega un toque especial a su entorno con la reciente inauguración de una cancha de fútbol tenis y una tirolesa con pasaje colgante de madera, destinada a brindar diversión y entretenimiento para todas las edades.

La concreción de esta iniciativa es fruto de la colaboración entre la Subsecretaría de Asuntos Rurales del municipio y la dedicada labor de los empleados de la Delegación de Mariano Benítez, quienes llevaron adelante la ejecución de la obra.

Aníbal Figueiras, subsecretario de Asuntos Rurales, manifestó su satisfacción por el progreso que experimenta no solo Mariano Benítez, sino todas las localidades del Partido. Subrayó que el enfoque de la administración es claro: impulsar el desarrollo y la urbanización de las localidades, así como materializar proyectos que beneficien a los residentes, especialmente a los más jóvenes que podrán disfrutar de estos nuevos espacios de esparcimiento.

En este contexto de mejora continua, Mauricio Crescimbeni, delegado de Mariano Benítez, informó sobre la implementación de medidas para modernizar la infraestructura lumínica del pueblo. En asociación con la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Limitada local, se está realizando el recambio de luminarias en varias áreas del pueblo. Además, el reemplazo de luces de sodio por eficientes luces LED se lleva a cabo en tres cuadras de la localidad, optimizando la calidad de la iluminación y fomentando el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente.

El compromiso del municipio y de la comunidad en conjunto para enriquecer el entorno y ofrecer un ambiente más seguro y moderno es un ejemplo de cómo las pequeñas mejoras pueden tener un impacto significativo en la calidad de vida de los habitantes.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Subsecretaría Asuntos Rurales Mariano Benítez mejoras pavimentos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina