Sociedad | Coronavirus

Mariano H. Alfonzo y su solidaridad en tiempos de Coronavirus

Un grupo de voluntarios colabora con la Delegación para comprar insumos de prevención y también con tareas de logística.

Mariano H. Alfonzo y su solidaridad en tiempos de Coronavirus Mariano H. Alfonzo y su solidaridad en tiempos de Coronavirus Mariano H. Alfonzo y su solidaridad en tiempos de Coronavirus Mariano H. Alfonzo y su solidaridad en tiempos de Coronavirus Mariano H. Alfonzo y su solidaridad en tiempos de Coronavirus
11-04-2020

Escuchar esta noticia

En la vecina localidad, un grupo de voluntarios colabora con la Delegación para comprar insumos de prevención y también con tareas de logística, buscando evitar que en el pueblo existan casos de esta enfermedad que está azotando al mundo.

«Unidos por Alfonzo» es una iniciativa de un grupo de vecinos de la localidad de Mariano H. Alfonzo, conformada por hombres y mujeres del pueblo que colaboran con el delegado Juan Pablo Verdún.


Ellos están presentes en el ingreso de la localidad controlando los vehículos que arriban y egresan diariamente. Funcionan como apoyo a en los controles oficiales de prevención para evitar que haya casos de Coronavirus en el pueblo.

Este grupo de vecinos, preocupados por la realidad que estamos atravesando, son quienes están organizando una colecta para poder adquirir un termómetro láser a utilizar en los controles vehiculares y también insumos para la confección de tapa bocas y productos de limpieza e higiene.


La idea es poder tomar la temperatura corporal a los ocupantes de los vehículos que ingresen o egresen a la localidad y a raíz de esto determinar pueden tener uno de los síntomas más característico de esta enfermedad”, explicó el Delegado.

La Cooperativa «La Unión» es el lugar donde se pueden hacer donaciones por distintos montos y a través de diferentes medios de pagos entre los habitantes de la localidad.


Este grupo solidario también realiza tareas de desinfección con cloro en aquellos espacios más frecuentados por personas durante el día.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Mariano H. Alfonzo Solidaridad Coronavirus Pergamino Juan Pablo Verdún

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10096 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina