Política | Locales

Martínez: «El lunes envié de manera oficial a la Provincia de Buenos Aires el pedido de pase a Fase 4»

La solicitud fue basada en el descenso de casos reportados por la Secretaría de Salud y la Dirección de Epidemiología del Municipio.

Martínez: «El lunes envié de manera oficial a la Provincia de Buenos Aires el pedido de pase a Fase 4» Martínez: «El lunes envié de manera oficial a la Provincia de Buenos Aires el pedido de pase a Fase 4» Martínez: «El lunes envié de manera oficial a la Provincia de Buenos Aires el pedido de pase a Fase 4» Martínez: «El lunes envié de manera oficial a la Provincia de Buenos Aires el pedido de pase a Fase 4» Martínez: «El lunes envié de manera oficial a la Provincia de Buenos Aires el pedido de pase a Fase 4»
29-07-2021

Escuchar esta noticia

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, reclamó en sus redes sociales que el Gobierno de la Provincia sigue manteniendo al distrito en Fase 3 a pesar de su pedido de pase a Fase 4.

“El lunes envié de manera oficial a la Provincia de Buenos Aires, el pedido de pase a Fase 4 basándome en el descenso de casos reportados por la Secretaría de Salud y la Dirección de Epidemiología del Municipio”, expresó en su Twitter el mandatario.

“Pese a esto, hoy salió nueva resolución donde Pergamino continúa en Fase 3”, concluyó Martínez.

Si bien los datos epidemiológicos en el Partido de Pergamino representan una situación para que el distrito se encuentre claramente en Fase 4, la Provincia no autorizó el cambio. Siguiendo el patrón en las decisiones de la provincia, entre los análisis de datos y el pase de fase existe un delay de una semana, por lo que se estima que Pergamino ingrese la próxima semana, más precisamente el martes, a Fase 4.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Fase 4 Pergamino Javier Martínez Provincia Gobierno

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina