Política | Elecciones 2021

Martínez: «Jorge Macri es uno de los dirigentes más valiosos y capacitados que tenemos en la Provincia»

El intendente de Pergamino agregó también que "es un referente importante para nosotros y por serlo nosotros aspiramos a que también forme parte de nuestra boleta".

Martínez:  «Jorge Macri es uno de los dirigentes más valiosos y capacitados que tenemos en la Provincia» Martínez:  «Jorge Macri es uno de los dirigentes más valiosos y capacitados que tenemos en la Provincia» Martínez:  «Jorge Macri es uno de los dirigentes más valiosos y capacitados que tenemos en la Provincia» Martínez:  «Jorge Macri es uno de los dirigentes más valiosos y capacitados que tenemos en la Provincia» Martínez:  «Jorge Macri es uno de los dirigentes más valiosos y capacitados que tenemos en la Provincia»
19-07-2021

Escuchar esta noticia

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, se metió de lleno en la interna de su propio partido, la UCR, al criticar duramente la decisión del radicalismo de competir con boleta propia en las PASO de Juntos por el Cambio, y de llevar al tope de la misma a Facundo Manes: “es candidato en la Provincia y vive en CABA”.

El intendente de Pergamino advirtió que la decisión del radicalismo de competir en los tres estamentos en las PASO complica la conformación de las listas y anticipó que “en la segunda sección electoral vamos a dar un mensaje de unidad”.

Martínez explicó “en la segunda sección electoral hay 15 intendentes oficialistas, 4 del PRO, dos radicales y 1 del peronismo federal. Nosotros nos juntamos para dar un mensaje de unidad porque existe una administración interrelacionada entre las tres fuerzas políticas. Además, nos parecía importante llevar un mensaje de unidad en los lugares donde el oficialismo trabaja mancomunadamente con Juntos por el Cambio”.

Votantes confundidos y molestos

“Vamos a confundir a los vecinos y se van a molestar al ver funcionarios tanto en una boleta como en otra. Pero es la realidad que ha marcado la estructura, principalmente el radicalismo” relató.

Por otra parte, con respecto a las listas en Provincia, el intendente señaló que “la estructura que encabeza, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta tiene una conformación heterogénea” y destacó que Jorge Macri es “uno de los dirigentes más valiosos y capacitados que tenemos en la Provincia. Es un referente importante para nosotros y por serlo nosotros aspiramos a que también forme parte de nuestra boleta. El binomio Santilli-Macri representa a gran parte de nuestro electorado”. (Con información de InfoGei)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Javier Martínez Jorge Macri intendente Pergamino Elecciones

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10055 (18-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina