Política | Locales

Martínez: «La gestión provincial demora mucho las cosas»

En una entrevista con Cronos el intendente de Pergamino se refirió a su relación con Kicillof y a los problemas por la falta de gasoil.

Martínez: «La gestión provincial demora mucho las cosas» Martínez: «La gestión provincial demora mucho las cosas» Martínez: «La gestión provincial demora mucho las cosas» Martínez: «La gestión provincial demora mucho las cosas» Martínez: «La gestión provincial demora mucho las cosas»
27-06-2022

Escuchar esta noticia

En una entrevista ante Cronos, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, fue crítico con el gobierno que comanda Axel Kicillof, y remarcó la "falta de rapidez para tomar decisiones que respalden a las gestiones municipales".

Refiriéndose al vínculo con el gobernador, Martínez expresó: "No tenemos una buena comunicación. Fue algo que se intentó mejorar cuando Martin Insaurralde reemplazó a Carlos Bianco en la Jefatura de Gabinete, logrando un trato un poco más fluido. Pero después existen muchas trabas a la hora de concretar acuerdos, y no sabemos por qué ocurren, si es algo propio del Gobernador o de alguno de sus ministros. Inclusive, tampoco es buena la relación con algunos intendentes oficialistas. La gestión provincial demora mucho las cosas, y eso en el proceso que vivimos con el problema de inflación, en el caso de las partidas genera un perjuicio importante".

Falta gasoil

"Acá debemos hacer malabares para conseguir gasoil, y la situación nos perjudica a todos. La flota se maneja básicamente con ese combustible, los recolectores, las maquinas que trabajan en los caminos rurales, las niveladoras, etc. El panorama es complicado, a veces entendemos a los proveedores cuando con algún otro sector manejan sobreprecios, que obviamente nosotros no podemos aceptar desde la administración pública", manifestó Martínez en su entrevisto con Cronos.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cronos Entrevista Intendente Pergamino Javier Martínez

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10088 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina