Política | Cosecha Segura

Martínez junto a Bullrich en Expoagro

El intendente Javier Martínez se une a la ministra Patricia Bullrich en la presentación del operativo "Cosecha Segura" en Expoagro 2024, destacando la importancia de garantizar la seguridad en el transporte de granos y en las terminales portuarias.

Martínez junto a Bullrich en Expoagro Martínez junto a Bullrich en Expoagro Martínez junto a Bullrich en Expoagro Martínez junto a Bullrich en Expoagro Martínez junto a Bullrich en Expoagro
08-03-2024

Escuchar esta noticia

En un esfuerzo conjunto por fortalecer la seguridad en el ámbito rural, el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, se unió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la presentación del operativo "Cosecha Segura" durante Expoagro 2024, celebrado en San Nicolás.

El operativo "Cosecha Segura" tiene como objetivo principal prevenir conflictos y situaciones de violencia en las terminales portuarias, así como garantizar la seguridad de los camioneros durante el transporte de granos. Durante el evento, Bullrich destacó la importancia de esta iniciativa para el campo argentino y para las provincias que lideran la producción agrícola del país.

Este proyecto, concebido como una colaboración multiministerial y multiagencial, busca combatir el tráfico ilegal y mejorar las condiciones de vida en las zonas cercanas a las terminales portuarias. Además, se enfoca en garantizar la seguridad de los trabajadores del sector agropecuario y los transportistas involucrados en la logística de transporte de granos.

La presencia de Martínez en este evento demuestra el compromiso de las autoridades locales con la seguridad y el bienestar de la comunidad rural. Al unir fuerzas con el gobierno nacional en iniciativas como "Cosecha Segura", se establece un enfoque integral para abordar los desafíos de seguridad en el sector agrícola y promover un entorno laboral más seguro y productivo para todos los involucrados.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Javier Martínez Patricia Bullrich Cosecha Segura Expoagro 2024 San Nicolás

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina