Política | Salud

Martínez se sumó a las críticas sobre la Vacunación VIP: «Lo dijimos desde el comienzo, lo definían a dedo»

Lo expresó en varios medios nacionales y lo reflejó en su Twitter.

Martínez se sumó a las críticas sobre la Vacunación VIP: «Lo dijimos desde el comienzo, lo definían a dedo» Martínez se sumó a las críticas sobre la Vacunación VIP: «Lo dijimos desde el comienzo, lo definían a dedo» Martínez se sumó a las críticas sobre la Vacunación VIP: «Lo dijimos desde el comienzo, lo definían a dedo» Martínez se sumó a las críticas sobre la Vacunación VIP: «Lo dijimos desde el comienzo, lo definían a dedo» Martínez se sumó a las críticas sobre la Vacunación VIP: «Lo dijimos desde el comienzo, lo definían a dedo»
21-02-2021

Escuchar esta noticia

Javier Martínez, intendente de la ciudad de Pergamino, no tardó en sumarse a las críticas sobre el tema de estos días, la vacunación VIP.

"La vacunación es un derecho. El control y la administración de las dosis que llegan al país merecía seriedad y responsabilidad. Se necesitaba un Estado inclusivo, coherente y con la empatía y honestidad suficiente como para evaluar prioridades y ser garante de transparencia", expresó en su Twitter Martínez..

"Lo dijimos desde el comienzo, lo avisamos cuando nos hizo ruido el manejo de las primeras dosis y los lugares e intermediarios que definían a dedo sin consultar siquiera con los actores de salud locales que son quienes manejaron la crisis en este año de pandemia", agregó.

Recordemos que el 28 de enero, Martínez junto con sus pares de otras ciudades, le pedía explicaciones a la Provincia por ciertos manejos en la administración de las dosis pasando por arriba los sistemas de salud de cada ciudad: "Junto a @manupassaglia@GPRamallo solicitamos información y certezas sobre la vacunación en nuestros distritos", escribió en su Twitter.

Y agregó "Es preocupante que, teniendo 27 Centros de Atención Primaria de la Salud, un Vacunatorio municipal equipado y con recurso humano especializado y una Secretaría de Salud con personal profesional que trabaja sin descanso desde que comenzó la pandemia, el Estado Provincial difunda este flyer"...

 


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Javier Martínez Pergamino vacunación VIP Salud Vacunas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina