Sociedad | Coronavirus

Martín Insaurralde fue dado de alta luego de la aplicación del método Maiztegui

Insaurralde había presentado una disminución en su capacidad respiratoria, y dado que padece una insuficiencia renal y es asmático, el equipo médico decidió tratarlo con plasma de pacientes recuperados de COVID-19, el método que el pergaminense Julio Maiztegui descubrió hace 50 años. Las primeras mejorías no tardaron en manifestarse y derivaron en el alta hospitalaria.

Martín Insaurralde fue dado de alta luego de la aplicación del método Maiztegui Martín Insaurralde fue dado de alta luego de la aplicación del método Maiztegui Martín Insaurralde fue dado de alta luego de la aplicación del método Maiztegui Martín Insaurralde fue dado de alta luego de la aplicación del método Maiztegui Martín Insaurralde fue dado de alta luego de la aplicación del método Maiztegui
25-06-2020

Escuchar esta noticia

El Hospital Municial de Lavallol informó que Martín Insaurralde recibió el alta de internación, tras una pronta recuperación en su estado de salud general. El intendente de Lomas de Zamora ahora continuará con recuperación domiciliaria y permanecerá aislado en su casa.

Hace aproximadamente dos semanas, el jefe comunal había sido diagnosticado con coronavirus. Tratándose de un paciente de riesgo y por presentar síntomas, el mandatario comunal fue hospitalizado y permaneció internado durante trece días en el nosocomio municipal.

Durante el transcurso de esos días, Insaurralde presentó una disminución en su capacidad respiratoria, y dado que padece una insuficiencia renal y es asmático, el equipo médico decidió tratarlo con plasma de pacientes recuperados de COVID-19.

Las primeras mejorías no tardaron en manifestarse y derivaron en el alta hospitalaria. Sin embargo, para recibir el alta definitiva deberá realizarse dos nuevos hisopados y que ambos den negativo.

Al igual que para la confirmación del diagnóstico, el jefe comunal publicó un mensaje a través de sus redes sociales donde agradeció a todo el equipo de salud que lo atendió. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Martín Insaurralde Lomas de Zamora Coronavirus Maiztegui Coronavirus

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina