Política | Elecciones 2015

Massa: No hay posibilidad de acuerdos ni con Macri ni con Scioli

El candidato presidencial del Frente Renovador vaticinó que "muchos peronistas que jamás votarían" al líder del PRO lo "acompañarán" a él en octubre.

Massa: No hay posibilidad de acuerdos ni con Macri ni con Scioli Massa: No hay posibilidad de acuerdos ni con Macri ni con Scioli Massa: No hay posibilidad de acuerdos ni con Macri ni con Scioli Massa: No hay posibilidad de acuerdos ni con Macri ni con Scioli Massa: No hay posibilidad de acuerdos ni con Macri ni con Scioli
11-08-2015

Escuchar esta noticia

"Quienes fomentan un acuerdo con Scioli y con Macri que no se equivoquen. No hay ninguna posibilidad. Vamos a ir a buscar los votos que nos faltan", afirmó el ex intendente de Tigre y actual diputado nacional en una entrevista que publica este martes el diario Clarín.

Massa, que venció al gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, en la interna de UNA, alianza que obtuvo el tercer lugar (20,63%) , insistió que "vamos a ganarle a Macri y a dar el balotaje contra el Gobierno", al considerar que los resultados del domingo "son una enorme oportunidad" porque "millones de argentinos dijeron que no quieren volver a los '90 ni seguir como estamos".

Asimismo, el candidato presidencial del Frente Renovador evaluó a las primarias como "una elección de fuerzas, no de candidatos".

Por otra parte, se mostró a favor de debatir con sus competidores temas como la propuesta de elevar las jubilaciones al 82% móvil o la eliminación del impuesto a las Ganancias.

Consultado sobre su llamado al diálogo con otras fuerzas, reiteró que "la Argentina necesita un acuerdo de políticas de Estado" y aclaró que en ese marco "cada fuerza electoral debe mantener su identidad".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Sergio Massa Macri Mauricio Scioli

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina