Política | Elecciones 2023

Maximiliano Pullaro celebra un contundente triunfo y promete un gran cambio para Santa Fe

El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se impuso en las elecciones con un 58,40% de los votos y agradeció a los santafesinos por una "jornada democrática extraordinaria" mientras promete trabajar incansablemente por el bienestar de la provincia.

Maximiliano Pullaro celebra un contundente triunfo y promete un gran cambio para Santa Fe Maximiliano Pullaro celebra un contundente triunfo y promete un gran cambio para Santa Fe Maximiliano Pullaro celebra un contundente triunfo y promete un gran cambio para Santa Fe Maximiliano Pullaro celebra un contundente triunfo y promete un gran cambio para Santa Fe Maximiliano Pullaro celebra un contundente triunfo y promete un gran cambio para Santa Fe
11-09-2023

Escuchar esta noticia

En una jornada electoral que quedará marcada en la memoria de los santafesinos, Maximiliano Pullaro, candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe, se alzó con una victoria arrolladora al obtener el 58,40% de los votos, asegurando así su posición como gobernador electo de la provincia. Su rival, el senador peronista Marcelo Lewandowski, de Juntos Avancemos, quedó en segundo lugar con el 30,86% de los sufragios. La victoria de Pullaro le permitirá asumir el cargo de jefe del Poder Ejecutivo provincial a partir de diciembre próximo.

La victoria de Pullaro no solo representa un triunfo político sino también el respaldo abrumador de los santafesinos a su visión de un futuro mejor para la provincia. En sus primeras declaraciones tras conocer los resultados, el radical destacó la "jornada democrática extraordinaria, sin incidentes y con la decisión de producir un gran cambio" que se vivió durante los comicios.

"Los santafesinos tuvimos una jornada democrática extraordinaria, sin incidentes y con la decisión de producir un gran cambio", compartió Pullaro en su cuenta personal de la red social X (anteriormente conocida como Twitter) pasada la medianoche, reflejando su aprecio por la participación cívica y el respeto por el proceso electoral.

Además, el nuevo gobernador electo expresó su gratitud hacia el presidente Alberto Fernández, quien lo felicitó por su victoria. En respuesta al mensaje del mandatario, Pullaro escribió: "Agradezco su mensaje presidente @alferdez". El presidente Fernández había escrito: "Las santafesinas y santafesinos eligieron hoy a su nuevo gobernador. Felicito a @maxipullaro por esta elección y deseo el mejor futuro para toda la provincia de Santa Fe".

En otro mensaje, Pullaro compartió su entusiasmo por lo que se avecina: "Fin de una noche de muchas emociones junto a un equipo que no afloja. Vamos a trabajar mucho para que los santafesinos estemos mejor". Con estas palabras, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para cumplir con las expectativas de los ciudadanos y llevar a cabo el "gran cambio" que prometió durante su campaña.

La elección de Maximiliano Pullaro como gobernador de Santa Fe marca un nuevo capítulo en la política de la provincia y plantea la posibilidad de transformaciones significativas que buscan el progreso y el bienestar de todos sus habitantes.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Maximiliano Pullaro Unidos Cambiar Santa Fe Marcelo Lewandowski

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina